Inicio » Noticias de BSR
El BSR Puertollano Amiab se despide del Santiago Cañizares con Victoria 62- 31 ante el CDM Elche
FEDDF.ES  | 04.03.2018 - 10:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La victoria conseguida por el equipo minero hace que este se asegure la tercera posición en la clasificación general del grupo Sur, un puesto más que digno  aunque sin premio ya que solo los dos primeros clasificados del grupo tienen derecho a jugar los playoff de ascenso.

El partido fue raro ya que el equipo ilicitano venia hasta Puertollano muy mermado en efectivos haciendo esto que al equipo minero le costara meterse en el partido y jugar con tensión, de hecho tres minutos tuvieron que pasar de partido para que se inaugurara el marcador, primero Roger de Elchee inmediatamente después Antonio Ramos serian los que rompieran el hielo, esta fue la única vez que Elche estuviera por delante del Puertollano ya que de ahí hasta el final del encuentro al BSR Puertollano fue dueño del `partido.

La falta de un riego claro de que Elche pudiera sacar algo positivo del Santiago Cañizares lo aprovecho el entrenador local Valentín Bastante para dar minutos a todos los jugadores de la plantilla Manchega y premiarles así por el esfuerzo y el trabajo realizado durante la temporada, a pesar de  ser un cuarto muy flojo el BSR Puertollano llega al final del mismo con un marcador favorable de 10 a 7. 

En el segundo cuarto el Puertollano comienza mas metido en el partido y está mejor de cara a canastapero por el contrario al equipo Ilicitano le cuesta mucho más trabajo llegar a la zona del conjunto minero, haciendo que estos tengan que jugarse los tiros desde fuera de la zona, fallando estos en la mayoría de los casos, final de segundo cuarto 25 -14.

Tras el descanso y con una diferencia de once puntos en el marcador da comienzo el tercer cuarto, cuarto que será el más igualado del partido y el más vistoso ya que ambos conjuntos se mostraron más efectivitos y menos fallones tanto en los pases como de cara a canasta, pero a pesar de las rotaciones del entrenador local, el equipo sigue su racha ascendente y continúan aumentan las diferencias en el marcador. Puertollano 44 – Elche 27

En el último cuarto el equipo minero se muestra muy superior y es que el cansancio que acumulan los jugadores ilicitanos debido a las pocas opciones de recambio que la entrenadora del equipo tiene les pasa factura, dieciocho puntos anotados por Puertollano por cuatro de Elche dan una abultadaventaja a favor del equipo local 62 – 31, despidiéndose  así el BSR Puertollano Amiab de su afición de la mejor manera posible.

El día diecisiete de Marzo el equipo Manchego se desplazara a tierras Andaluzas para jugar su último partido de temporada ante el Cludemi de Almería.

Estadísticas:

BSR Puertollano Amiab 62: F. Mora 3 – C. Caldera 2 – A. Ramos 10 – V. Molina 8 – R. Romero 0 – J. Raya 8 – F. Aceituno 4 – Pato 2 – G. Ramírez 1 – M. Sánchez 15 

CDM Elche 31: Pastor 1 – Ortega 0 – Sáez 8 –Bañon 2 – Roger 10 – Villahoz 10




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4827

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: