Inicio » Noticias de BSR
MasVisión reafirma su compromiso y apoyo al proyecto del Amfiv
FEDDF.ES  | 15.03.2018 - 20:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

En un momento económico complicado, con la supervivencia de la entidad en el aire ante la dificultad para encontrar apoyos que garanticen la continuidad de una idea surgida ya hace más de treinta y cinco años para trabajar por la integración e inclusión del discapacitado en la sociedad a través del deporte, el Amfiv ha recibido estos días una muy buena noticia. Porque MasVisión, la cadena de ópticas que forma parte del grupo GrandVision, líder a nivel mundial en este sector, ha anunciado su intención de renovar su compromiso de patrocinio con el club vigués y de aumentar su vinculación con el proyecto, pensando incluso en la posibilidad de incrementar su apoyo en próximas temporadas.

“Para nosotros es un orgullo absoluto que una empresa como MasVisión, que no olvidemos forma parte del grupo GrandVision, líder mundial en el sector óptico, siga apostando por nosotros, por nuestro trabajo y por nuestro deporte, y que quiera implicarse más. Su apoyo hace tres temporadas fue fundamental para poder sacar a competir a nuestro equipo filial y desde entonces siempre han estado ahí, casi sin pedirnos nada a cambio”, explica José Antonio Beiro, presidente del Amfiv, quien señala que “en la última reunión que mantuvimos para hablar del futuro les explicamos las dificultades económicas que estamos atravesando para seguir contando un equipo en la elite y la remodelación en las categorías nacionales que nos obligó a tomar la dura decisión de retirar de la competición a nuestro equipo filial. La verdad es que fue un encuentro muy fructífero porque sacamos el compromiso para seguir unidos la próxima campaña y muchas ideas para realizar acciones conjuntas. Nos quedó claro que la intención de MasVisión no sólo es patrocinar el club si no que quieren también implicarse en nuestro proyecto y ayudarnos con iniciativas para visualizar el baloncesto en silla de ruedas y seguir dando pasos firmes para normalizar la discapacidad”.  

En esa misma línea se expresa Eladio Moreno Martínez, director comercial de MasVisión, que aprovechó uno de sus múltiples viajes a Galicia para mantener un nuevo encuentro con el presidente del Amfiv y seguir estudiando cómo ayudar al club vigués. “Una de las voluntades de nuestra compañía en todos los países en los que estamos es devolver a la comunidad parte de lo que nos aporta. En el caso de MasVisión en España, muchos de los integrantes del comité de dirección somos deportistas, nos gusta el deporte y sus valores. Cuando a través de Nuria Álvarez, responsable de una de nuestras tiendas en Vigo, conocimos el Amfiv, todo lo que hace y lo que representa, vimos que las cosas cuadraban y nos dijimos que teníamos que estar ahí, que teníamos que ayudarles”, puntualiza Eladio Moreno. 

Y lo primero, como no podía ser de otra forma, es “ayudar a sus deportistas, entrenadores, directivos, socios y aficionados en general. Nuestro primer objetivo es que la salud visual esté al alcance de todos. Por eso, no entendemos colaborar con el Amfiv sin ofrecer este servicio y que todos ellos puedan beneficiarse de interesantes ventajas y promociones en nuestras tiendas que iremos haciendo públicas. Además, antes de iniciar la próxima temporada, todos los deportistas serán sometidos a un examen visual completo, desplazándose a Vigo para realizar las pruebas nuestro mejor especialista”, resalta el máximo responsable comercial de MasVisión, quien avanza que “tenemos preparadas algunas sorpresas para la próxima temporada, en la que nuestra implicación con el Amfiv va a ser mucho mayor. Iremos anunciando una serie de acciones y actividades a su debido tiempo aunque sí puedo confirmar ya que nuestras campañas publicitarias en Galicia se realizarán con la imagen de jugadores y jugadoras del conjunto vigués”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6302

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: