Inicio » Noticias de BSR
El CAI busca liderazgo frente al FC BARCELONA
FEDDF.ES  | 17.03.2018 - 04:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los aragoneses podrían asegurar matemáticamente la primera plaza del grupo

 

 

El pabellón José Garcés de Zaragoza será escenario a las 18:15 horas del Sábado17 de Marzo del partido de liga correspondiente a la 9ª jornada del Grupo 2º de la segunda división nacional, que enfrenta al CAI Deporte Adaptado de Zaragoza y el FC Barcelona UNES de Sant Feliú de Llobregat, equipos que llegan a la cita clasificados matemáticamente para la fase de ascenso y con el liderato del grupo en juego.

 

Los rojillos, que llegan como líderesinvictos al envite, defenderán esa primera plaza que podrían obtener de forma matemática de imponerse a los blaugranas. Una victoria catalana por menos de 14 puntos mantendría al CAI como líder por mejor basket average a la espera de lo que suceda en la última jornada de la fase regular, mientras que la victoria de los de Sant Feliú por más de 14 puntos les permitiría auparse a la primera plaza, antes de afrontar el sprint final de la liga.

 

Los dos equipos se han mostrado superiores al resto de contrincantes del grupo, aunque posiblemente el CAI ha sido más contundente en lo que a marcadores se refiere. Este es su cuarto partido de la temporada. Los dos disputados en la etapa de preparación se saldaron con una victoria del CAI en Sant Boi en la prórroga mientras que en el Cuidad de Zaragoza vencieron los catalanes por un resultado abultado. En el partido de liga correspondiente a la primera vuelta, los aragoneses se impusieron en el feudo blaugrana por 44 a 58 en un gran partido de los zaragozanos.

 

En el conjunto blaugrana su máximo referente es el jugador colombiano Alex Carrillo con una media de 13 puntos por partido, siempre dentro de un buen bloque que cuenta con jugadores experimentados.

 

El CAI Deporte Adaptado ha mantenido el ritmo de entrenamientos durante estas dos últimas semanas y afronta el choque con el ánimo de refrendar la buena temporada que están realizando, siendo conocedores de la dificultad que implica un choque en el que Fernando Colom podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Diego Rodríguez quien lleva toda la temporada en el dique seco.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1234

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: