Inicio » Noticias de BSR
Vic González y Astrid Fina acaban su participación en PyeongChang con los deberes cumplidos
FEDDF.ES  | 17.03.2018 - 04:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
  • Segundo diploma olímpico de Astrid en su carrera tras el sexto puesto en Sochi 2014 y el mismo puesto conseguido en la jornada de hoy y sueño cumplido en la primera participación en unos juegos de Vic González.
 

os dos deportistas que han participado en los juegos de invierno de PyeongChang se van con los sueños cumplidos, tras el diploma olímpico conseguido tras la sexta plaza en la jornada de hoy por Astrid Fina y en snowboard en la modalidad de Banked Slalom y el doceavo puesto de Vic González.

mente la medallista de snowboard cross Astrid Fina, en la primera bajada en la modalidad de banked slalom la rider obtuvo el quinto mejor registro, con un tiempo de 1:10.54, siendo el mejor tiempo conseguido por la holandesa Bibian Mentel con un tiempo de 1:02.25, en la segunda bajada la catalana obtuvo el sexto mejor tiempo de 1:26.35 y el mejor tiempo fue para la holandesa Lisa Bunschoten 1:00.04 , en la tercera y última bajada Astrid obtuvo el quinto mejor tiempo con 1:07.11, donde repitió mejor tiempo la holandesa Bibian Mentel con 56.94.

rong>oro ha sido para la Holandesa Bibian Mentel, plata para la estadounidense Brittani Coury y Bronce para la otra holandesa Lisa Bunschoten.

parte Vic González en la primera bajada obtuvo el décimo mejor puesto con un tiempo de 1:21.59 siendo el mejor tiempo logrado por el estadounidense Noah Elliot con un tiempo de 52.77, finalmente el español logró el doceavo mejor puesto en la clasificación final, logrando el oro el estadounidense Noah Elliot, plata para el también estadounidense Mike Schultz y Bronce para el croata Bruno Bosnjak.

/> La delegación española regresará el próximo martes.

Foto de LaLiga4Sports.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6119

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: