Inicio » Noticias de BSR
El BSR Amiab Albacete logró una balsámica victoria ante el Rincón Fertilidad Amivel (55-70)
FEDDF.ES  | 15.04.2018 - 00:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Triunfo importante para los manchegos, que quiebran su mala racha y vuelven a la senda del triunfo.

baceteños se impusieron a un equipo que necesitaba la victoria para afrontar con ventaja la última jornada en su idea de jugar la Final Four. Los manchegos estuvieron más acertados en un partido de rachas positivas y negativas de unos y otros, pero siempre más firmes los de Albacete.

Amiab Albacete tuvo un buen inicio de partido y tras unos minutos de alternativas y canastas de ambos equipos, los manchegos se escaparon en el marcador y llegaron a tener 13 puntos de ventaja cuando se entraba en el último minuto del primer cuarto (6-19), que redujeron los malagueños en un par de puntos con una canasta del ex del BSR Amiab Ademola Orogbemi.

segundo cuarto redujeron la distancia los andaluces, que se ponían a 4 puntos con 17-21 en el marcador tras una canasta de otro ex del BSR Amiab, Efraín Martínez. Eso ocurría en el minuto 12 de partido. Ahí se quedó clavado el Rincón Fertilidad Amivel durante 6 minutos, tiempo que aprovechó el BSR Amiab para poner un 17-33 que ahora sí rompía el partido. Al descanso se llegaría con 21-33 en el electrónico.

inicio del segundo tiempo se repitió la historia, los andaluces acortaban distancias y se ponían a 8 puntos en el minuto 23 (29-37).Más corta se quedó la ventaja un minuto después con 33-39. Con 10 puntos se marcharon los jugadores que ahora entrena Jesús Torres al final del penúltimo cuarto (41-51). 

drían los andaluces otra vez a 6 puntos (47-53) en el minuto 33, pero fue la última vez que se acercaban muchos los andaluces, a partir de ahí estirón del BSR Amiab Albacete y en el minuto 58 el partido estaban decidido con una ventaja de 17 puntos (51-68). Para llegar al final con 55-70.

tido sirvió para que los manchegos recuperasen el pulso de la competición, lograran cortar su pésima racha de resultados y volvieran a ganar a domicilio. El debut de Jesús Torres como entrenador resultó positivo en este aspecto anímico, en lo deportivo algunas pinceladas diferentes pero hay un gran trabajo hecho estos últimos años en aspecto táctico. 

ana próxima termina la liga regular, el BSR Amiab Albacete pondrá en juego su primera plaza ante el CD Ilunion. Ambos equipos están empatados a puntos y los manchegos tienen la mínima ventaja de haber ganado en la primera vuelta por 2 puntos. 


Ficha técnica

Rincón Fertilidad Amivel: Ademola Orogbemi (14), Francisco José Sánchez, Efraín Martínez (24), Jesús María Romero (6) y José Álvaro Mora (2) -cinco inicial- López Marín, Alex S. Da Silva (2), Leo Pekka Tathi (5), Ruiz Martín y Amauri Alves (2). 

BSR Amiab Albacete: Choudhry Ghazain (22), Kyle Marsh (10), Lee Manning (6), Almudena Montiel y Jhon Hernández (14) -cinco inicial- Ivan Pierson (2), Daniel Highcok (12), Luis Alfonso Cristen (2), Martín Arredondo (2), Alberto Brox y Lourdes Ortega.

Incidencias: Partido de la penúltima jornada de la liga regular de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas disputado en el pabellón municipal Fernando Ruiz Hierro de Málaga. 
Parciales: 8-19, 13-14, 20-18 y 14-19. 
 
 




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6447

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: