Inicio » Noticias de BSR
Juan Luis Pérez, TINTÍN, regresa al Fundación Grupo Norte
FEDDF.ES  | 18.06.2018 - 20:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Tras su experiencia de dos años en el Mideba Extremadura, vuelve a “su” equipo

?Juan Luis Pérez, “Tinín”, regresa al Fundación Grupo Norte, tras su periplo en el Mideba Extremadura durante las dos últimas temporadas, con una gran ilusión y con la clara intención de seguir siendo un jugador importante en el que es “su” equipo, y de aportar el máximo para ayudar al conjunto vallisoletano a llegar lo más arriba posible la próxima campaña.

?Tinín ya jugó en Valladolid en la temporada 2013/14 y defendió la camiseta del Fundación Grupo Norte hasta la 2016/17, en que optó por jugar en el Mideba Extremadura, para seguir adquiriendo experiencia profesional. Fue otro paso más en su trayectoria ya que, cuando llegó al conjunto dirigido por José Antonio de Castro, lo hizo procedente del Orto Tres Cruces de Zamora, por lo que no había jugado nunca en División de Honor.

?En los tres años en los que militó en el cuadro morado, Tinín demostró su gran capacidad de trabajo y sacrificio y rindió a un buen nivel, de ahí que el club vallisoletano no haya dudado en recuperarle para poder volver a contar con un jugador que, en opinión de José Antonio de Castro, “es constante, cumplidor, inteligente, juega muy bien sin balón y sabe trabajar para su punto alto”, lo que le convierte en un gran fichaje.

?“Tinín” se siente a gusto en Valladolid y eso quedará demostrado en la cancha y, en este caso, además, llega con la responsabilidad de cubrir la importante baja de Jonatan Soria ya que, al igual que el escolta vallisoletano, posee una puntuación funcional de 1.0, si bien se trata de dos jugadores totalmente diferentes.

?El club, sin prisa, pero sin pausa, busca ahora un jugador de clase intermedia y un 4, para  revestir las bajas de Karol Szulc y de Luis Eduardo Jasso, aunque en el caso de este último, resulta complicado encontrarlo en el mercado nacional y, por ello, lo más probable es que tengan que poner las miras en el extranjero.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8195

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS