Inicio » Noticias de BSR
La firma deportiva italiana y el club pacense acuerdan dos años de colaboración
FEDDF.ES  | 26.06.2018 - 23:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El Mideba Extremadura formaliza con la marca italiana Errea un acuerdo por dos temporadas en la que la misma proveerá de las equipaciones deportivas al club pacense.

El acuerdo llega tras las negociaciones mantenidas con Extremadura Sports, distribuidores de la marca en Extremadura, en concreto con su gerente Juan Luis Martín y representantes del Mideba.

Ambas partes mostraron desde el primer momento una buena sintonía, y tanto el equipo pacense como el distribuidor, se manifestaronparticipes de unirse, de cuya alianza ambos salen beneficiados.

La marca Errea ya viste a otros clubs importantes extremeños como el Arroyo Voleibol, el CAR Cáceres o el Electrocash Voleibol, hecho este que ha sido importante en la decisión del Mideba.

Pero no solo dicho asunto fue valorado positivamente por el Mideba, si no también, tras comprobar de primera mano la calidad y terminaciones de sus prendas y material.

En la actualidad y tras la firma del convenio, ya se trabaja en las oficinas de Extremadura Sports para que el club pacense luzca en la próxima temporada un nuevo diseño en su camiseta de juego. Estas modificaciones se ampliarán también al resto de prendas deportivas que lucirá el Mideba.  Todos ellos se darán a conocer en un acto de presentación que se celebrará con anterioridad al inicio de la temporada y que aún está por determinar.

La sede de Extremadura Sports se encuentra en Calle Herreros, 1 (Pol Las Capellanías)
10005 Cáceres, donde acaban de inaugurar instalaciones. 




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3584

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: