Inicio » Noticias de BSR
No te pierdas el resumen del europeo sub 22 BSR con la consecución del bronce en Italia
FEDDF.ES  | 21.09.2018 - 10:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
 Vídeo resumen http://tupuedestv.com/video/espana-se-bana-en-bronce-en-el-europeo-sub-22-de-baloncesto-en-silla-de-ruedas/

Gran éxito de la Selección Española de Baloncesto en Silla de Ruedas, que se colgó una meritoria medalla de bronce en el Europeo Sub-22 tras imponerse a Gran Bretaña, por un apretadísimo 49 a 52.

El combinado español se tomó la revancha de la derrota en la fase previa ante los británicos por 68 a 61 y gracias a su mayor aplomo y acierto en los minutos finales se llevó la victoria. La presión defensiva de Gran Bretaña puso en grandes aprietos la salida de balón de los nuestros, y ambos equipos se alternaron en el liderazgo del electrónico, con ventajas que no sobrepasaron los 6 puntos por uno y otro lado. Al descanso el marcador reflejaba un empate a 23, con las defensas imponiéndose a los ataques. El tercer cuarto continuó la senda de la igualdad máxima y todo se iba a decidir en los instantes finales, en los que fueron fundamentales dos canastas de David Ramos para otorgar al combinado español una ventaja que a la postre resultaría decisiva. Ortega selló el triunfo español con dos tiros libres para poner el definitivo 49 a 52. Un bronce que sabe a oro como así han definido entrenador y jugadores, exultantes tras el partido.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5890

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: