Inicio » Noticias de BSR
Fundación Grupo Norte 59 /// Casa Murcia Getafe 41 (Torneo Ciudad de Ávila)
FEDDF.ES  | 24.09.2018 - 20:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

1º Cuarto: 13-14 / 2º Cuarto: 13-11 / 3º Cuarto: 13-12 / 4º Cuarto: 20-4

Fundación Grupo Norte – Ent. José Antonio de Castro

Alonso (10), Pérez (0), Prieto (20), Ruggeri (14), Isa López (6)  –cinco inicial- Robles (2), Álvaro López (0) y Lavandeira (7).

Casa Murcia Getafe – Ent. Álvaro González

Lindblom (12), Silvela (8), Gavira (2), Cubo (2), Tapia (8) –cinco inicial- Sonia (2), Leep (6) y Díaz (1).

POLIDEPORTIVO: Polideportivo Carlos Sastre, Ávila.

EXPULSADO: No hubo eliminados

ÁRBITROS: Fernández, Tejido y Labajo.

INCIDENCIAS: Encuentro correrspondiente al I Torneo Ciudad de Ávila

Otro paso más para seguir mejorando

El Fundación Grupo Norte sumó otro título a su pretemporada, tras imponerse en el I Torneo Ciudad de Ávila a un Getafe que le puso las cosas difíciles a los vallisoletanos, con una buena defensa en la primera mitad, y la experiencia y envergadura de jugadores como Gavira o Dani Díaz, pero que tuvo que rendirse al buen trabajo defensivo del cuadro morado, que le permitió romper el partido en el último cuarto. 

A los vallisoletanos se les notó el cansancio tras el primer partido amistoso disputado ayer, y les costó entrar en el choque, con unos primeros minutos muy erráticos en la parcela ofensiva, que el Getafe aprovechó para controlar el juego en el primer cuarto, y terminar esos diez minutos iniciales con un 13-14 a su favor.

En el segundo tiempo se repitió el mismo esquema, con un rival que supo aprovechar los fallos de los de José Antonio de Castro, sobre todo gracias a la capacidad de anotación de Lindblom, pero en el que, poco a poco, el Fundación Grupo Norte se fue entonando, tomando a Lalo Prieto como referente en ataque, para llegar al descanso con un punto más (26-25).

Ruggeri, que ayer destacó en anotación, hoy estuvo más errático, pero aun así siguió mostrando su capacidad de dirección y una buena visión de juego lo que, añadido a la seria defensa impuesta por los vallisoletanos, con una destacada Isa López en esa faceta, hizo que el Fundación Grupo Norte se mantuviera por delante en el marcador (39-37) al término del tercer cuarto.

En el último tiempo, el conjunto morado salió con mucha más intensidad y rompió el partido, gracias a un buen trabajo colectivo, al nivel defensivo, y a una mayor organización ofensiva, lo que sorprendió a un Getafe que se quedó sin ideas ante el empuje de los de José Antonio de Castro, y que nada pudo hacer para impedir la victoria de éstos, la segunda de la pretemporada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5875

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS