Inicio » Noticias de BSR
Reconocimiento de la Generalitat de Cataluña a los mejores deportistas y entidades del Alto Pirineo y Arán. El acto contó con la presencia del Secretario General del D
FEDDF.ES  | 24.09.2018 - 20:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Este miércoles 19 de septiembre tuvo lugar en el Pont de Suert, el acto de reconocimiento de la Generalitat de Cataluña a los mejores deportistas y entidades del Alto Pirineo y Arán. El acto contó con la presencia del Secretario General del Deporte, el Sr. Gerard Figueras.

Entre los más de 80 premiados por los éxitos deportivos conseguidos durante 2017, destaca el deportista de Slalom en silla de ruedas de la Federación Catalana de Deportes para personas con Discapacidad Física (FEDDF), Oriol Ruizque, conjuntamente con Almudena Ruiz, fueron premiados como los mejores deportistas con otras capacidades. Además, Oriol Ruiz recibió el galardón a "Mejor Gesta Deportiva" por haber batido el récord de España de Slalom sr en la categoría WS1B en la prueba de eliminación individual. Sin duda unos reconocimientos muy merecidos después de sus éxitos deportivos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4661

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: