Inicio » Noticias de BSR
El iraní Omid Hadiazhar, última incorporación del Fundación Grupo Norte El jugador, internacional con Irán, completará la plantilla morada
FEDDF.ES  | 27.09.2018 - 20:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
jugador, internacional con Irán, completará la plantilla morada

dación Grupo Norte ha hecho bien sus deberes y ha conseguido hacerse con el fichaje del iraní Omid Hadiazhar, un jugador de gran nivel, internacional con la selección de su país, que fue el cuarto máximo anotador del pasado Mundial de Baloncesto en Silla de Ruedas y que, por tanto, va a suponer un importante revulsivo para el conjunto vallisoletano en la nueva temporada.

a puntuación funcional de 4.0, la nueva incorporación del cuadro morado aspira a convertirse en un importante referente para el Fundación Grupo Norte, ya que se trata de un jugador con un buen tiro a media y larga distancia, que tiene un gran manejo del balón, buena dirección, y que aporta mucha velocidad al juego. De ahí que su llegada suponga un gran paso para los de José Antonio de Castro, quien se mostró “muy contento” con este fichaje, puesto que va a permitir al equipo adaptarse mejor al nuevo esquema táctico, al haber perdido jugadores interiores de cara a esta próxima campaña.

acute;s, se trata de un deportista con experiencia en la liga española, puesto que el pasado año militó en el Mideba Extremadura, donde realizó una gran temporada, y en el que coincidió con el que volverá a ser su compañero de equipo, Juan Luis Pérez “Tinín”, lo que le va a permitir acoplarse con más rapidez al sistema de juego de los vallisoletanos.

Se da la circunstancia de que Hadiazhar disputará, del 6 al 13 de octubre, el Campeonato Panasiático y, por tanto, no podrá estar a disposición de José Antonio de Castro hasta la segunda jornada pero, puesto que lo permite la liga, el club prevé plantear un aplazamiento de la primera jornada ante el Ilunion, para que pueda llegar en las mejores condiciones al inicio de la campaña.

adiazhar comenzó su trayectoria profesional en el Rooollah Dadashi de su país para, posteriormente, jugar en varios equipos turcos, como el Mordorai Urdu, el Ballycard o el Galatasaray y, el pasado año, inició su incursión en la liga española de la mano del Mideba Extremadura. Llega a Valladolid con la máxima ilusión y dispuesto a dar el máximo de su juego, para que el Fundación Grupo Norte esté en lo más alto de la clasificación.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3103

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: