Inicio » Noticias de BSR
El Mideba Extremadura hace su juego y gana el torneo Luís Blancas
FEDDF.ES  | 28.09.2018 - 08:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Buenas sensaciones ante un gran rival

Como cada año tras el mágico Luis Blancas falleciera, el Mideba Extremadura le recuerda el Torneo que lleva su nombre, y que además sirve de preparación de cara a la temporada.

En esta ocasión el equipo invitado ha sido el CD Ilunion, el cual ha realizado una mini concentración, ya que el día de ayer ya se encontraba en la ciudad pacenses y disputó otro partido contra el Mideba. EL mismo se enfocó a una preparación de ambas escuadras.

Daba comienzo el partido con el Mideba tomando la iniciativa del luminoso del Nuria Cabanillas, con buenos ataques, buscando posiciones cómodas de tiro, aplicando buena defensa que dificultaba a los madrileños poder igualar los puntos. El público asistente disfrutaba observando como los pacenses contralaban el juego. Se terminaba el tiempo con el resultado de 20-12.

En el segundo periodo Ilunion comenzó empujando fuerte, haciendo valer la calidad de su plantilla y recortando poco a poco la diferencia de puntos. A pesar de ello Mideba seguía ofreciendo buenas jugadas, si bien le costaba más anotar. Se hacían cambios en el conjunto local, buscando refresco en una tarde calorosa, además de solicitar tiempo muerto. Se llegaba al descanso con un 38 – 33.

El tercer tiempo los extremeños seguían desplegando un buen juego, y volvían a mostrarse más cómodos con el mismo. Por su parte Ilunion buscaba con ahínco la canasta, lo cual no resultaba cómodo, en gran medida por la defensa local. Los dos equiposhacían rotaciones buscando mejorar, y se llegaba al último periodo con un ajustado 58 – 53.

En el último cuarto Ilunion intento mostrarse más de cara al aro, e imprimían más velocidad, pero los pacenses muy bien situados en pista se lo impedían. Los minutos pasaban y Mideba sabía mover la pelota, que poco a poco la favorecía de cara al resultado final, el cual llegaba con un 76 -65.

Buenas sensaciones las dejadas por el Mideba Extremadura ante un rival del prestigio de Ilunion, y que in duda sirven para ir tomando el pulso al equipo, de cara al inicio de liga.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3646

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: