Inicio » Noticias de BSR
Primer test de pretemporada para el CAI en Sant Boi de Llobregat
FEDDF.ES  | 28.09.2018 - 17:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los aragoneses disputarán el Memorial Francisco Molina.

El CAI Deporte Adaptado comenzó los entrenamientos a mitad de Septiembre y este fin de semana disputará sus primeros encuentros de la temporada en el marco del Memorial Francisco Molina que anualmente se celebra en Sant Boi de Llobregat en homenaje al malogrado jugador catalán.

Los aragoneses comparten cartel con el Global basket de Sabadell, FC Barcelona UNES y el Costa Dorada de Reus, de forma que disputarán partidos de gran nivel, dado que los primeros militan en primera división y el FC Barcelona fue uno de los cuatro mejores de la categoría la temporada anterior.

Tras quedarse con la miel en los labios la pasada campaña en la que los zaragozanos concluyeron la Final Four en tercer lugar y a las puertas del ascenso, los aragoneses acometen la temporada con ilusiones renovadas.

Los rojillos mantienen el mismo bloque bajo la dirección de Fernando Colom con las incorporaciones de la internacional Sira Moros y Petrut Chichirita que regresan a la disciplina maña tras dos años en las filas del Global Basket de Sabadell. Así Colom dispondrá de mayor profundidad de banquillo en una plantilla que sigue rebosando juventud.

La liga de segunda división no comenzaráhasta Noviembre, disputando previamente el trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza el 20 de Octubre frente al Salto Bera Bera de San Sebastián, equipo al que devolverá la visita el 4 de Noviembre. Este año los 16 equipos que componen la categoría quedan divididos en tres grupos en la fase previa. Así los aragoneses se medirán en ella al Salto Bera Bera de San Sebastián, Garmat Cosa Nuesa de Avilés, Legabasket de Leganés y Puertollano, clasificándose los dos primeros de cada uno de ellos y los dos mejores terceros para las siguientes fases.

La cita del fin de semana será en el polideportivo La Parellada de Sant Boi, disputando el CAI dos partidos el sábado, a las 12:30 y 16:30 h., y uno el Domingo a las 9:30 h.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6082

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: