Inicio » Noticias de BSR
Liga BSR - DIV. HONOR (previa Bidaideak): Vuelve el baloncesto en silla a Bilbao ( Bidaideak Bilbao BSR vs BSR ACE Gran Canaria)
FEDDF.ES  | 20.10.2018 - 01:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El primer partido en casa del Bidaideak correspondiente a la temporada 18-19 de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas en su División de Honor, se celebrará el sábado 20 de octubre en la cancha del Polideportivo de Txurdinaga a partir de las 18,30 horas, teniendo en frente al ACE GRAN CANARIA. 


Los muchachos de Esteban Nuñez encaran la temporada sabiendo que todos y cada uno de los rivales han reforzado de manera importante sus plantillas, pero conscientes también de que el subcampeonato de Liga y Euroliga, conseguidos por ellos en la pasada temporada, se sostuvo más sobre la capacidad de la plantilla de conformarse como equipo que por los nombres que la componían. 
 
Enfrente tendrán a un auténtico equipazo. El “granca” cuenta este año como en su columna vertebral, con dos internacionales norteamericanos de lujo –Jared Arambula y Jorge Sánchez-, un sudafricano dominador como pocos de la pintura –Richard Notje- , un australiano altísimo y polivalente -Jay Doht,- un joven pívot de garantías – y el internacional por Holanda Mendel Op den Orth. Les acompañan los escotas Najab Essahiri (Marruecos), Enzo Santi (Italia) y los locales Hernández, Vega, Ojeda y Rodriguez. 
 
El pasado fin de semana los insulares no pudieron con el actual campeón de Liga, el AMIAB de Albacete, pero, aunque sólo fuera por la calidad de su plantilla, parecen llamados a estar entre los mejores y no sería sorpresa alguna que tuvieran cita con la fase final de la Liga.
 
Enfrente, estará un sólido Bidaideak. Con la única incorporación del pivot Luis Jasso a la plantilla con la que finalizaran la temporada anterior, esperan poder desarrollar su mejor baloncesto y dejar los puntos en casa en su estreno en Txurdinaga. La recuperación del gran encestador Joshu Turek, la vuelta a la competición tras el Mundial de Alemania de David Mouriz, Jannik Blair y Asier García, junto con la aportación de otros jugadores de la cantera, Avendaño, Iragorri, Suarez y Mendiluze, parece que son argumentos suficientes como para que el encuentro inicial de la 18-19 en Txurdinaga se salde con su victoria.
 




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2163

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: