Inicio » Noticias de BSR
Liga BSR - DIV. HONOR (previa G. Canaria): Defender la tercera plaza con un triunfo ante el Fundación Vital Zuzenak, el objetivo del BSR ACE Gran Canaria en su desplazamiento a Vitoria
FEDDF.ES  | 16.11.2018 - 20:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La baja del holandés Mendel Op Den Orth, convocado por su selección para la disputa de un triangular internacional en Japón, es el único contratiempo para el técnico grancanario, Jonay Caraballo.  

La baja del holandés Mendel Op Den Orth, convocado por su selección para la disputa de un triangular internacional en Japón, es el único contratiempo para el técnico grancanario, Jonay Caraballo.

El BSR ACE Gran Canaria viajará esta tarde, vía Bilbao, hasta Vitoria con el objetivo de conservar la flamante tercera plaza ante el Fundación Vital Zuzenak, un conjunto recién ascendido que viene de estrenarse en liga en la cancha del Amfiv Vigo tras cuatro derrotas consecutivas.

El equipo dirigido por Jonay Caraballo tendrá que hacer frente a la sensible baja de Mendel Op Den Orh, convocado por Holanda para participar en un torneo triangular internacional en tierras niponas.   EL ÚNICO INCONVENIENTE, LA BAJA DEL HOLANDÉS MENDEL OP DEN ORTH

La ausencia del afamado jugador no impide, sin embargo, que los amarillos afronten el partido como favoritos por varias razones: su posición en la tabla, tercer puesto, el balance positivo (3-2), y el prometedor juego que viene desplegando.   El cuadro vitoriano es uno de los novatos de la categoría tras lograr un brillante ascenso y cuenta con un sobresaliente proyecto de cantera repleto de jugadores de la tierra sub 23. Jugadores de calidad y enorme progresión que han dominado a placer los últimos campeonatos de España de Promesas de la modalidad.   Asimismo, el equipo vasco cuenta en sus filas con un valioso jugador americano, Ian Pierson, buen tirador y máximo anotador de su equipo.   UN RECIÉN ASCENDIDO CON MUCHO FUTURO

A pesar del esplendoroso futuro, el Fundación Vital Zuzenak tiene como claro desafío la permanencia y, aunque tardó en adaptarse a la categoría con 4 derrotas seguidas, ha sido capaz de dar la campanada y superar en su casa al Amfv Vigo, precisamente uno de los equipos que tumbó al Econy hace dos semanas.   Con los datos en la mano, queda meridianamente claro que el BSR ACE Gran Canaria debe mostrar su mejor versión para ganar, evitando bajar la guardia ante un equipo con balance negativo (1-4) pero con la moral por las nubes tras el último golpe de efecto.   El partido correspondiente a la sexta jornada de la División de Honor entre el Fundación Vital Zuzenak y el BSR ACE Gran Canaria se celebrará mañana sábado, 17 de noviembre, a las 18:00 hora canaria en el pabellón Municipal de Ariznavarra de la capital alavesa con el arbitraje de J. Cubero, A Lopez y M. Gonzalez

El BSR ACE Gran Canaria viajará esta tarde, vía Bilbao, hasta Vitoria con el objetivo de conservar la flamante tercera plaza ante el Fundación Vital Zuzenak, un conjunto recién ascendido que viene de estrenarse en liga en la cancha del Amfiv Vigo tras cuatro derrotas consecutivas.

El equipo dirigido por Jonay Caraballo tendrá que hacer frente a la sensible baja de Mendel Op Den Orh, convocado por Holanda para participar en un torneo triangular internacional en tierras niponas.

EL ÚNICO INCONVENIENTE, LA BAJA DEL HOLANDÉS MENDEL OP DEN ORTH

La ausencia del afamado jugador no impide, sin embargo, que los amarillos afronten el partido como favoritos por varias razones: su posición en la tabla, tercer puesto, el balance positivo (3-2), y el prometedor juego que viene desplegando.

El cuadro vitoriano es uno de los novatos de la categoría tras lograr un brillante ascenso y cuenta con un sobresaliente proyecto de cantera repleto de jugadores de la tierra sub 23. Jugadores de calidad y enorme progresión que han dominado a placer los últimos campeonatos de España de Promesas de la modalidad.

Asimismo, el equipo vasco cuenta en sus filas con un valioso jugador americano, Ian Pierson, buen tirador y máximo anotador de su equipo.

UN RECIÉN ASCENDIDO CON MUCHO FUTURO

A pesar del esplendoroso futuro, el Fundación Vital Zuzenak tiene como claro desafío la permanencia y, aunque tardó en adaptarse a la categoría con 4 derrotas seguidas, ha sido capaz de dar la campanada y superar en su casa al Amfv Vigo, precisamente uno de los equipos que tumbó al Econy hace dos semanas.

Con los datos en la mano, queda meridianamente claro que el BSR ACE Gran Canaria debe mostrar su mejor versión para ganar, evitando bajar la guardia ante un equipo con balance negativo (1-4) pero con la moral por las nubes tras el último golpe de efecto.

El partido correspondiente a la sexta jornada de la División de Honor entre el Fundación Vital Zuzenak y el BSR ACE Gran Canaria se celebrará mañana sábado, 17 de noviembre, a las 18:00 hora canaria en el pabellón Municipal de Ariznavarra de la capital alavesa con el arbitraje de J. Cubero, A Lopez y M. Gonzalez




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4653

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: