Inicio » Noticias de BSR
Liga BSR - DIV. HONOR (previa Amiab): El BSR Amiab Albacete necesita dejar atrás su mala racha en Vigo
FEDDF.ES  | 24.11.2018 - 18:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los manchegos, que vienen de perder ante Mideba y Bilbao, visitan la cancha del Iberconsa Amfiv

El partido entre Amfiv y BSR Amiab Albacete se disputa este sábado a las 19 horas en el pabellón de Bouzas de Vigo. 

El encuentro se presenta como una importante prueba para el BSR Amiab Albacete, con una plantilla tocada en su moral por las dos derrotas consecutivas sufridas, ante Mideba y Bilbao. Es cierto que ambos equipos están siendo las sorpresas de esta temporada, pero el BSR Amiab Albacete defiende el título de Liga y es uno de los conjuntos que debe luchar por lograr el título también esta temporada.

La Liga de División de Honor está tremendamente local, con un Mideba que ha sumado seis victorias en seis partidos, con tres equipos más con 4 victorias y dos derrotas (BSR Amiab Albacete, Bidaideak Bilbao y ACE Gran Canaria) y con dos derrotas también un partido menos jugado el CD Ilunion.

El conjunto de Artacho había tenido un inicio de liga muy claro, con victorias aplastantes en algunos casos, pero ante Mideba y Bilbao faltó ese punto de acierto en el tiro y de estar centrados en defensa en los momentos claves que deciden los partidos. Se escapó la victoria por poco pero se escapó, en ambos casos. 

Ahora el equipo debe saber sobreponerse a esas dos derrotas, sabiendo que la Liga todavía es muy larga y que las derrotas también pueden reforzar el juego del equipo al aflorar los posibles errores que de otra forma quedarían más oscurecidos.

El Amfiv, muy irregular

En el Amfiv los hombres más importantes en este inicio de temporada son Agustín Alejos, que supera los 18 puntos de promedio, y junto a él Lorenzo Envo, un veterano que sigue siendo vital bajo los aros y también en su papel de pasador. 

No está siendo un buen inicio de campaña para los de Vigo, que ganaron el primer partido en Málaga ante el Amivel para perder los siguientes, primero en casa ante el Mideba y después en Bilbao. Pero esas dos derrotas entran dentro de lo normal porque son equipos de mucho nivel, de hecho también el BSR Amiab Albacete ha perdido ante ambos. Más tarde llegaría la victoria ante el Gran Canaria y la gran sorpresa negativa de la temporada, la derrota en casa contra el Fundación Vital Zuzenak. La semana pasada perdían en Madrid ante el Ilunion.

En resumen, una victoria como visitante y otra como local. Cuatro derrotas, dos en casa y dos fuera. 

El Iberconsa Amfiv de Vigo llega dos victorias y cuatro derrotas, suma 8 puntos y está con una victoria más que los tres equipos que están por detrás en la clasificación




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9501

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: