Inicio » Noticias de BSR
Liga BSR - DIV. HONOR (previa Mideba): Sumar los dos puntos ante Getafe, objetivo del Mideba Extremadura
FEDDF.ES  | 24.11.2018 - 18:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

7ª JORNADA DE LIGA DIVISIÓN DE HONOR DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

TEMPORADA 2018-2019       

Fecha: 24-11-2018

Hora: 18:00 horas

Lugar: Pabellón Nuria Cabanillas 

?

Sumar los dos puntos ante Getafe, objetivo del Mideba Extremadura

Los locales han estado entrenando bajo mínimos por la concentración de los jugadores ingleses con la selección

?

Jornada liguera en casa para el Mideba Extremadura, que recibe al Casa Murcia Getafe BSR, marcado por las ausencias por una nueva concentración de los jugadores ingleses con su selección. 

Nueva ocasión para que el equipo pacense busque el apoyo de su público con el objetivo de conseguir una victoria que le permita continuar como líder en la competición casera. La semana para el Mideba ha estado marcada por la ausencia durante prácticamente en su totalidad de los jugadores ingleses que como va resultando habitual, se concentraban con su selección nacional. Por todo ello los entrenamientos ha estado enfocados en trabajos específicos y dinámicas individuales. También han tenido tiempo el resto de jugadores de la plantilla para fomentar el baloncesto en silla de ruedas con una exhibición ante alumnos de magisterio de la Universidad de Extremadura.

Por su parte el Getafe, llega a Badajoz, con muy pocas variaciones con respecto a la temporada pasada, salvo el regreso de Daniel Díaz, con Joakin Lindblom como su máximo anotador, en penúltimo lugar de la clasificación. El equipo madrileño quien, a pesar de dicha posición, cuenta con una plantilla que puede generar muchas complicaciones a sus rivales, como es el caso de José Leed, quien destaca por sus aciertos en tiros exteriores, o incluso su compatriota Daniel Díaz con una media de más nueve rebotes por partido.

A pesar de que los antecedes de esta temporada, los cuales colocan al Mideba como favorito para llevarse los dos puntos en juego, el propio entrenador local, Jorge Borba ha querido dejar claro que no desea dar concesiones, ya que todos los partidos son importantes, y todos los puntos necesarios, de cara a obtener el pasaporte para la Final Four. El encuentro será el penúltimo partido en casa antes de termine la primera vuelta. La entrada será gratuita.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5595

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: