Inicio » Noticias de BSR
Liga BSR - 2a DIV. (crónica Salto Bera Bera): CDE Legabasket FDI 44 – 51 SALTO Bera Bera.
FEDDF.ES  | 26.11.2018 - 09:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Primer desplazamiento de la temporada para el Salto Bera Bera 18-19. Tras el buen comienzo en Bidebieta en la primera jornada con una cómoda victoria frente al Avilés, el equipo quería mantener esas buenas sensaciones en Leganés.
 
Pero el partido no se pareció en nada al jugado en casa. Y pese a mantener ligeras ventajas en el primer cuarto (7-10) y mantener la delantera en el descanso (21-23) el equipo local se puso por delante en el minuto 23 (27-26) para terminar el tercer cuarto (32-34). Todo por decidir para el último y definitivo cuarto. 
 
Nuevamente el equipo visitante se puso por delante en el marcador a falta de 5 minutos para el final (42-40). El equipo donostiarra, con poco acierto en los tiros y un juego espeso, no conseguía imponerse ni en la cancha ni en el marcador. Iñaki Gandía llevaba el peso del juego y mantenía al equipo en el partido y fue en ese momento cuando Ariel Calderón, que llevaba sólo 5 puntos en todo el partido, en combinación con Iñaki que consiguió 8 puntos seguidos en menos de tres minutos y poner un (42-48) a falta de 2:28 para el final. 
 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7005

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: