Inicio » Noticias de BSR
Liga BSR - 2a DIV. (previa CAI): El CAI Deporte Adaptado a por el hueso más duro
FEDDF.ES  | 30.11.2018 - 17:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los aragoneses visitan al Salto Bera Bera

El CAI DEPORTE ADAPTADO rinde visita a la complicada cancha de Bideibieta para medirse al Salto Bera Bera, líder invicto del grupo y uno de los principales favoritos al ascenso.


Tras su victoria frente al Bsr Puertollano en el debut liguero, los pupilos de Fernando Colom afrontan el que a priori es el desplazamiento más complicado de esta primera fase. Los donostiarras marchan invictos, mostrando una gran consistencia tanto en juego como en resultados.
 
Ambos equipos midieron sus fuerzas en dos ocasiones durante la pretemporada, saldándose con sendas victorias para los vascos, si bien en ambos envites los aragoneses se mantuvieron en el partido hasta el final del mismo.
 
El Salto Bera Bera es un recién descendido con aspiraciones claras de recuperar la categoría. Cuenta con un nutrido grupo de jugadores veteranos con experiencia en División de Honor como Echevarría, Aner García o Iñaki Gandía y algunos jóvenes valores como el nicaragüense Ariel Calderón. Este último está siendo el mejor del equipo en el arranque liguero, tanto en el aspecto anotador (22 puntos de media) como en el reboteador (13’5 por partido).
 
Los rojillos, tras un una semana de entrenamientos sin incidencias, afrontan el choque con ganas de hincarle el diente a un hueso duro de roer. En una liga tan corta, dentro de un grupo tan apretado, cada victoria vale su peso en oro y los aragoneses tratarán de asaltar el fortín vasco.
 
El choque se celebrará en la mañana del Domingo, dando comienzo a las 12 h.
 




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6773

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: