Inicio » Noticias de BSR
El BSR Amiab Albacete acaba la primera vuelta visitando al poderoso CD Ilunion
FEDDF.ES  | 14.12.2018 - 23:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Canal de Isabel II de Madrid. 

s conjuntos que partían como grandes favoritos al título de Liga van a enfrentar sus fuerzas. Los madrileños, que juegan como locales, llegan tras siete partidos de los que han ganado 5 y perdido 2. Los manchegos, campeones actuales de la Liga española, han jugado 8 partidos, con 5 victorias y 3 derrotas. 

uacute;meros de ambos dejan claro que no están haciendo su mejor tramo inicial de la temporada y que han perdido más partidos de los esperados a estas alturas de la competición. Ninguno está siendo tan fiable como cabría esperar y más allá de que los equipos se refuerzan y cada año hay más igualdad, lo cierto es que tampoco han estado al nivel esperado en algunos partidos.

nchegos llegan a este partido después de haber ganado al colista Fundación Vital Zuzenak, que hizo olvidar un poco la serie de tres derrotas seguidas que acumulaba la plantilla entrenada por Artacho.

Ilunion ganó en su última salida a Gran Canaria. Antes otras dos victorias, ante Zuzenak e Iberconsa, pero venía de perder dos partidos seguidos contra Mideba y después contra Bidaideak. 

ar que precisamente estos dos equipos, Mideba y Bidaideak, son los que han ganado también a los albaceteños, por tanto se puede hablar casi de 'vidas paralelas'.

del CD Ilunion es hacerlo de todo un equipazo, con excelente plantilla, jugadores de gran nivel, buen bloque, equipo técnico y una entidad deportiva excelente. Ahí están jugadores del nivel de Pablo Zarzuela, su hermano Alejandro, Bill Brian Latham, Bywater, Diallo, Stix, Sánchez Lara, etc.

tido pondrá a prueba a dos grandes plantillas y puede dar o no serenidad al que gane para acabar la primera vuelta y marcharse de vacaciones con cierta tranquilidad. Son grandes plantillas con excelentes jugadores y quizá por ello las derrotas las encajan peor y les cuesta más volver a la senda de la confianza.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9790

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: