Inicio » Noticias de BSR
Liga BSR - 2a Div. (crónica Bera Bera): BSR Puertollano AMIAB 51-68 SALTO Bera Bera
FEDDF.ES  | 17.12.2018 - 09:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
E
partido se presentaba complicado para el equipo donostiarra tras la derrota en casa contra el CAI, que había generado dudas en el juego del equipo.
 
Finalmente los jugadores Ryan e Iñaki Gandía pudieron ajustar su agenda deportiva y acudir “in extremis” al pabellón Santiago Cañizares para completar la convocatoria de Iban.
 
Pese a la primera canasta de Ariel, fue el equipo local quien se impuso con un mejor juego a los donostiarras, llegando a coger una ventaja máxima de 10 puntos que finalmente llego a ser de 6 al finalizar el primer cuarto (14-8). Pero en el segundo cuarto el SALTO Bera Bera comenzó a imponerse en el juego y en el marcador, mucho más centrados en el partido y convencidos que sólo jugando al 100% se podía sacar un resultado positivo. Al descanso se llegó con un ajustado (26-24).
 
Todo por decidir para el segundo tiempo, pero la dinámica del segundo cuarto no cambió y los de Iban Pérez mantenían el ritmo y el buen juego para seguir aumentando la diferencia en el marcador y anular los intentos de Puertollano con los triples de Mariano Silva para reducir las diferencias. Al finalizar el 3er cuarto (39-49) y al final del encuentro (51-68) que muestra el buen partido realizado por el SALTO Bera Bera en la difícil cancha de Puertollano.
 
 
Iban Pérez destacó: “Hemos jugado un buen partido y recuperado las buenas sensaciones del comienzo de temporada, aunque yo desde dentro no he parado de corregir a los jugadores y sacar el máximo a cada situación de juego. Los jugadores han respondido mejor de lo esperado. Es la primera vez que ganamos en Puertollano y creo que también es la primera vez que el SALTO Bera Bera llega a un tanteo de 68 puntos en un partido. Ahora llega el parón de las navidades y a la vuelta tenemos que seguir en ésta línea”.
 
Con éste resultado el equipo donostiarra se mantiene primero en clasificación, aunque tras la siguiente jornada que descansa, será el CAI quién ocupe ese primer puesto al finalizar la primera vuelta.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7629

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: