Inicio » Noticias de BSR
Liga BSR - DIV. HONOR (previa Zuzenak): El Fundación Vital Zuzenak ante otro partido decisivo en Málaga
FEDDF.ES  | 25.01.2019 - 21:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Si vence al Rincón Dental Amivel igualaría en victorias a los malagueños y entra en la disputa de la permanencia directa.

La gran victoria del equipo vitoriano ante el Getafe en la décima jornada de liga, le ha abierto muchas posibilidades esta temporada. Con dos triunfos, el Fundación Vital Zuzenak ya no es colista y, salvo sorpresa, casi se aseguró la promoción para no descender. Sin embargo, los pupilos de Sergio Moreno demostraron tener mucho baloncesto y recursos para poder superar a más rivales. El duelo en Málaga es otro de los partidos marcados con rojo. El Rincón Dental Amivel, suma tres victorias, cifra que podría igualar el conjunto vitoriano e incluso redondear si, además de vencer, supera el average, es decir, vencer por más de cuatro puntos tras perder 54-58 en la primera vuelta.

Todo es posible, con un equipo gasteiztarra pletórico, con jugadores fundamentales de la factoría Zuzenak como Igarki Pascual, David Ramos, Adrián y Alejandro García, o las aportaciones cada vez más importantes de los fichajes Ian Pierson y David Ion.

Los andaluces, que viene de perder en Vigo por 75-59, tienen a su estrella Efrain Martínez como gran referente. El mexicano es el máximo anotador y reboteador del equipo con 19,1 puntos y 7,3 capturas por partido. El base británico Ademola Orogbemi o Jesús Romero, son otros jugadores a vigilar por lo mucho que sumar al equipo.

11 ª jornada- Liga BSR División de Honor

Rincón Dental Amivel – Fundación Vital Zuzenak

Pabellón Municipal Fernando Ruiz Hierro (Vélez-Malaga)

Sábado  26 enero

Hora: 18:00 horas




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6722

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: