Inicio » Noticias de EUROPA
Iberostar Tenerife remonta y se clasifica para la Final Four (81-64)
Javier López  | 04.04.2019 - 10:17h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Iberostar Tenerife le tocaba afrontar el reto mas importante de la temporada, ganar en casa al Hapoel Jerusalem por una ventaja mayor de dos puntos y obtener así un billete para la aclamada Final Four de la Basketball Champions League.


La afición tinerfeña era plenamente consciente de la importancia del encuentro e hicieron todo lo posible para mostrar su apoyo a los jugadores, fueron a recibirlos a la llegada al pabellón y consiguieron llenar el Santiago Martín con 5000 camisetas amarillas que no dejaron de animar durante todo el encuentro.



Los de Txus Vidorreta salieron muy enchufados al encuentro y desde el comienzo consiguieron ponerse por delante en el marcador, llegaron a colocarse 8 arriba y con el 18-10 obligaron a David-Oded Kattache a pedir tiempo muerto para cortar las buenas sensaciones que había encontrado el equipo de Tenerife. En el segundo cuarto la batuta del partido la seguía llevando Iberostar Tenerife y por ello llegaron al final de los primeros 20 minutos con 14 puntos de ventaja (40-26).



Tras el paso por vestuarios, Hapoel Jerusalem no consiguió cambiar la tónica del encuentro y veían como sus opciones de clasificarse disminuían considerablemente, esto lo supo aprovechar bien Tenerife que tras un parcial de 22-17 se colocaba con una ventaja de 19 puntos a falta de disputar el último cuarto.



El último cuarto del encuentro nada tuvo que ver con los tres anteriores, Hapoel Jerusalem supo ponerse el mono de trabajo y consiguió llevar el partido al fango, sirvió para recortar distancias pero no lograron bajar de los 9 puntos de diferencia, gracias en parte a la buena gestión de los tempos del equipo de Txus Vidorreta.


 


Por parte de Iberostar Tenerife los jugadores mas destacados han sido: Tim Abromaitis con 21 puntos(4/6 T3), Nicolas Brussino con 15 puntos (3/5 T3) y Ferran Bassas con 14 puntos (4/7 TC) mientras que por parte del Hapoel Jerusalem tenemos a James Feldeine con 20 puntos (6/6 TL) y a Da Sean Butler con 11 puntos y 3 rebotes.



Con esta victoria Iberostar Tenerife se clasifica para la Final Four donde también estarán Virtus Bologna, Brose Bamberg y Antwerp Giants


 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Javier López

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1180

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS