Inicio » Noticias de EUROPA
Euroligue: Análisi Playoff Euroliga 2018/19
Javier López  | 06.04.2019 - 09:45h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

A falta de la jornada del viernes 5 de abril, ya conocemos los 8 equipos clasificados para el playoff, los emparejamientos serán los siguientes:Fenerbahce Beko Istanbul -Zalgiris Kaunas, CSKA Moscow -KIROLBET Baskonia Vitoria-Gasteiz, Real Madrid -Panathinaikos OPAP Athens y Anadolu Efes Istanbul -FC Barcelona Lassa.


Fenerbahce, CSKA, Real Madrid y Anadolu Efes tienen factor cancha a favor dado que se han conseguido clasificar como los 4 mejores equipos de Europa durante la liga regular. A priori, esto es un plus para todos estos equipos, tanto Fenerbahce, CSKA como Real Madrid en teoría deberían solventar las eliminatorias sin problemas, sabemos que la Euroliga exige mucho nivel, cualquier equipo te puede vencer pero es cierto que si estos tres equipos están al nivel que lo llevan estando toda la liga regular casi al 95% estarán en la Final Four de Vitoria.


 



 



Por otro lado encontramos, la eliminatoria mas igualada de todo el playoff, Anadolu Efes Istanbul -FC Barcelona Lassa, los de Ataman han realizado una excelente temporada con un bagaje de 20 victorias y 10 derrotas que les ha llevado a colarse en ese top 4 de la liga regular.



Al otro lado encontramos a un Barcelona Lassa que nada tiene que ver con el de los últimos años, desde la llegada de Svetislav Pesic se ha convertido en un equipo compacto, muy trabajado en defensa y con un juego muy colectivo en ataque que les ha permitido lograr esa quinta plaza con un bagaje de 17 victorias y 12 derrotas, a fata de disputar su último encuentro de liga regular donde se enfrentaran al Khimki Moscow Region con el que podrían sumar su décimo octava victoria.



Será una de las eliminatorias mas interesantes para ver y analizar, mucha batalla táctica desde los banquillos y los pequeños detalles como puede ser la defensa que se le haga a Shane Larkin o como Ataman intente romper esa férrea defensa de los de Pesic decantaran la eliminatoria para un lado o para otro.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Javier López

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8052

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS