Inicio » Noticias de EUROPA
Guduric guía a Fenerbahce hacia el 2-1
Javier López  | 25.04.2019 - 10:11h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]


La serie llegaba a Lituania en una situación que tanto Jasikevičius como todos los aficionados Zalgiris firmarían a ciegas, tras la gran sorpresa del segundo encuentro en el que los de Kaunas lo bordaron y pudieron robar el factor pista a uno de los mejores equipos de Europa.


En el primer cuarto la dinámica de juego seguían como en el segundo encuentro, esto obviamente no beneficiaba al conjunto turco que no encontraba sensaciones en defensa y por ello Žalgiris consiguió un parcial de 19-15. En el segundo cuarto la defensa de los de Obradović empezó a sacar sus frutos, seco al conjunto lituano que tan solo pudo anotar 15 puntos en el cuarto, con esto, Fenerbahçe consiguió irse a descanso con un menos 3 (34-31).



A la vuelta de vestuarios, el conjunto turco consiguió mejorar sus marcas defensivas vistas en el segundo periodo, solo le anotaron 12 puntos, en ataque seguían trabajando en equipo y consiguieron anotar 18 puntos que les ponía por primera vez por delante en el encuentro (46-49).



El último periodo del encuentro siguió la dinámica de los dos anteriores en el que los intereses de los de Obradović habían conseguido resultados muy positivos vista la situación que vivían hasta entonces. Žalgiris estuvo muy poco acertado, en parte por la buena defensa de Fenerbahçe y esto llevo a que pudiesen obtener un parcial de 17-11 y sumasen la segunda victoria de la serie con posibilidad de sellar la clasificación el en cuarto encuentro.



Los jugadores destacados del conjunto de Željko Obradović fueron Marko Gudurić con 17 puntos, Jan Veselý con 10 puntos, 4 rebotes y Luigi Datome con 8 puntos, 7 rebotes. Por parte del conjunto lituano, tenemos como jugadores destacados a Nate Wolters con 15 puntos a Brandon Davies con 9 puntos, 4 rebotes y a Thomas Walkup con 7 puntos y 2 asistencias.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Javier López

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5091

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: