Inicio » Noticias de 43
El Termómetro del Mundial 2019: Primera fase, Jornada 2 (II)
Juan Manuel Gallejones  | 03.09.2019 - 19:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Termómetro del cuarto día del Mundial 2019, con los nervios turcos y la victoria carioca y lituana como lo más caliente del día. 
A TEMPERATURA ÓPTIMA

- Nueva Zelanda se jugará el pase a la segunda fase en un "duelo a muerte" contra Grecia este próximo jueves. Mucha culpa de ello la tiene Webster, autor de 25 puntos (6 triples) además de 7 asistencias y 6 rebotes. ¡¡Que tiemble Grecia!!


- Otro gran triunfo el cosechado por Brasil frente a Grecia (79-78). Varejao, con 22 puntos y 9 rebotes, fue el lider de la selección carioca que estuvo 15 abajo en el segundo cuarto.


- La primera victoria en un mundial para la selección de la República Checa. Los checos se deshacían de Japón (89-76) y estarán en la segunda fase si ganan a Turquía este jueves. ¡¡Ayyy como lleguen los turcos a un final apretado!!



MERCURIO BAJO CERO

- El pánico que le entro a Turquía para ganar el encuentro. A falta de 12 segundos para finalizar el partido, en tiempo de prórroga, Balbay y Osman fallaron cuatro tiros libres ganando su selección por 91-92. Estados Unidos se salvaba milagrosamente de caer en un Mundial después de 20 victorias consecutivas. Con la de hoy 21... aunque casi no sepan ni como.


- ¡¡Alemania eliminada del mundial!! Su derrota frente a la República Dominicana (68-70) le echaba del mundial y, muy probablemente, de disputar las próximas Olimpiadas. Hecatombe para la selección germana.


- Se esperaba más de Canadá en este mundial. Hoy nuevamente caía derrotada con claridad (69-92) frente a Lituania. El cuadro canadiense se despide del torneo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Juan Manuel Gallejones

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7642

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: