Inicio » Noticias de 43
El Termómetro del Mundial 2019: Primera fase, Jornada 3 (II)
Juan Manuel Gallejones  | 05.09.2019 - 19:37h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Termómetro del sexto día del Mundial 2019, con la sorprendente clasificación de la República Checa como evento más destacado.
 

A TEMPERATURA ÓPTIMA

- La cenicienta República Checa, primera participación en un Mundial, saltaba la banca en el día de hoy derrotando a Turquía (91-76) y clasificándose para la segunda fase. El MIB Balvin fue el mejor de los suyos con 17 puntos y 11 rebotes.


- El triunfo de Australia frente a Lituania (87-82) que le permite pasar de ronda con un 3-0 en el casillero de victorias y derrotas. Aron Baynes domino en ambos lados de la zona, sumando 21 puntos y 13 rebotes (6 ofensivos).


- Grecia respiró ganando a Nueva Zelanda (103-97) y sellando con esta victoria su pase a la segunda fase. Giannis Antetokounmpo disputó un brillante encuentro con 24 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias.


MERCURIO BAJO CERO

- Ya avisamos el otro día. La dura derrota de Turquía frente a USA podía tener consecuencias. ¡¡Y las tuvo!! Los turcos eliminados e igualmente diciendo casi adios al torneo olímpico. Solo a base de triples pudieron aguantar en el partido durante tres cuartos, recibiendo en los 9 minutos finales un parcial de 13-25.


- La derrota de Japón era esperada pero su imagen fue muy mala. Si el marcador es claro la valoración muestra que solo hubo un equipo sobre la cancha: 23-130. Hachimura Fazekas desaparecidos.


- República Dominicana no fue rival ante Francia en el choque por el liderato del grupo G. Un aviso de lo que se encontrará en la segunda fase. Pero los dominicanos ya hicieron su machada derrotando a Alemania.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Juan Manuel Gallejones

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4238

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: