Inicio » Noticias de 43
El Termómetro del Mundial 2019: Segunda fase, Jornada 1 (I)
Juan Manuel Gallejones  | 06.09.2019 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Termómetro del septimo día del Mundial 2019, con la vital victoria de España que le clasifica para cuartos de final, igual que una sorprendente Polonia y una Serbia intratable. 
A TEMPERATURA ÓPTIMA

- ¡¡España estará en cuartos de final!! Después de un sufrido triunfo frente a Italia (67-60), donde toco defender, remar cuesta arriba y apretar mucho en los cinco últimos minutos, 52-56 a 4:21. El mejor partido de Juancho Hernángomez con la selección, autor de 16 puntos y 4 rebotes.


- Continua Serbia en modo “rodillo”. Aplastó a Puerto Rico por 90-47 y, nuevamente, ganando los cuatro cuartos. Lleva 4 victorias y ¡¡16 cuartos ganados de manera consecutiva!!. La diferencia en el rebote (48-26) y en valoración (130-28) habla de la facilidad con la que ganó la escuadra serbia.


- Otra de las sorpresas de este Mundial está siendo la selección de Polonia. Al igual que Serbia ostenta en su casillero un 4-0 de victorias/derrotas. Hoy fue superior a Rusia en el cuarto final, logrando la victoria por 79-74. En un encuentro de flojos porcentajes de acierto los 35/38 tiros libres acertados por Polonia pesaron mucho en el resultado.



MERCURIO BAJO CERO

  - Puerto Rico sucumbió ante Serbia de manera clara. Algo tuvo que ver su nula puntería desde la línea de tres puntos. Un lamentable 2/24 lanzamientos triples quedo reflejado en la estadística.


- Venezuela no fue rival para Argentina (67-87), dejando via libre para que la selección albiceleste avance hacia los cuartos de final.


- Las grandes perdedoras del día de hoy fueron Rusia e Italia, que con sus derrotas se despiden de toda opción de clasificación para cuartos de final. Más sorprendente en Rusia, a la cual se la podría dar como favorita antes de su encuentro frente a Polonia.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Juan Manuel Gallejones

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5702

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: