Inicio » Noticias de EUROPA
El Zalgiris Kaunas incorpora a su plantilla a Karolis Lukosiunas
Sportando.net  | 17.09.2019 - 18:36h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El joven jugador se incorpora a la primera plantilla tras la pretemporada.

El staff técnico del Zalgiris ha decidido sobre el futuro de los jóvenes de la plantilla, Lukas Uleckas, Erikas Venskus, Karolis Lukosiunas, Matas Jogela y Vitalijus Kozys, que han realizado la pretemporada con el equipo de Kaunas.


De ellos, será Lukosiunas quien complete la primera plantilla del equipo, mientras que Erikas Venskus y Vitalijus Kozys continuarán en la NKL con el Zalgiris-2. En el caso de Venskus, podrá simultanear su presencia con el primer equipo y ser convocado para disputar partidos de la Betsafe-LKL.


Por su parte, Uleckas y Jogela se incorporarán al Prienai, equipo también de la Betsafe-LKL, debido a las nuevas reglas de la liga.



En cuanto a los dorsales, Nigel Hayes cambia el 1 por el 10, y Karolis Lukosiunas llevará el 16.


El Zalgiris verá completada pronto su plantilla con la llegada de Paulius Jankunas, Edgaras Ulanovas, Marius Grigonis y Lukas Lekavicius, que se incorporarán a los entrenamientos este martes tras su período de descanso a la llegada del Mundial de China. El australiano Jock Landale se unirá al equipo el miércoles.


El primer partido de la Betsafe-LKL será el próximo 22 de septiembre en Siauliai, y el 25 el equipo debutará como local ante el Pieno Zvaigzdes.


 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7789

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: