Inicio » Noticias de EUROPA
Predrag Savocic (Bilbao): ´La BCL es el sitio adecuado para nosotros´
Sportando.net  | 31.05.2020 - 00:45h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El club vasco confirmó esta semana que participará la próxima temporada en la competición.

Predrag Savovic, GM del Bilbao basket, ha hablado sobre las razones que han llevado al club a inscribirse en la Basketball Champions League.


"Somos un club que ha vivido una transición social, económica y deportiva en los últimos años. Recibimos una explicación detallada de la Basketball Champions League sobre qué tipo de sistema de competición tiene y nos dimos cuenta de que es el sitio adecuado para nosotros en nuestro deseo de mejorar", apuntó Savovic.


"Es muy importante que la competición posiciona a los clubes basándose en sus posiciones en las ligas nacionales y les da la oportunidad de jugar en la Champions League. Ha sido muy importante porque sigue la filosofía de nuestro club; los resultados en la cancha son los que importan. Por todo ello hemos aceptado jugar en la competición el próximo año. Enviamos la solicitud y recibimos la confirmación de que formaremos parte de ella".


"Tras hablar con los clubes que ya han participado en la competición nos hemos dado cuenta de que es muy seria y muy bien organizada, además muy activa en el mundo digital, lo que nos proporciona espacio para nuestros sponsors y aficionados".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2196

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: