Inicio » Noticias de EUROPA
Zeljko Obradovic no continuará en el Fenerbahçe
Sportando.net  | 23.06.2020 - 20:40h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El técnico consiguió el título de la Euroliga en 2017 y varios campeonatos de la BSL.

Zeljko Obradovic no continuará en el Fenerbahçe el próximo año.


El técnico serbio abandona el equipo tras siete temporadas.


"La semana pasada mantuve conversaciones muy amistosa con el Presidente Ali Koc, el Vicepresidente Semih Ozsoy y el General Manager Maurizio Gherardini. Acordamos que me tomaría unos días de reflexión con mi familia en Belgrado para decidir con calma. Finalmente he tomado una de las decisiones más difíciles de mi vida: me tomaré un descanso de un año", declaró Obradovic.



"Tras siete temporadas fantásticas lo único que quiero es dar las gracias desde el fondo de mi corazón al ex-Presidente Aziz Yildirim y su equipo, así como al actual President Ali Koc, el Vicepresidente Semih Ozsoy y todo su equipo por el apoyo que me han dado durante todo este tiempo. Quisiera acordarme del apoyo que nos han dado durante esta época la familia de Ulker, el grupo Dogus, Beko y todos los que nos han patrocinado. También a la oficina dirigida por el General Manager Maurizio Gherardini, con el que he compartido momentos increíbles. Doy las gracias a los miembros de mi equipo técnico y equipo médico por todo lo que hemos hecho juntos y especialmente por la extraordinaria relación que hemos mantenido en los momentos difíciles. Mil gracias a todos los jugadores con los que he trabajado en los últimos siete año; ellos son lo más importante que nos han llevado a alcanzar estos fantásticos resultados. Nada de esto tendría sentido sin los aficionados, que nos han dado su apoyo y cariño en todo momento durante estos siete años maravillosos. Son tantos momentos los que nos han dado que nunca en mi vida los olvidaré".


"Ha sido un honor y un placer ser miembro de un gran club como el Fenerbahçe. Ahora llega un nuevo comienzo para el Fener, no un final, y estoy seguro de que los aficionados seguirán apoyando al club y celebrarán grandes momentos deportivos como los que hemos vivido", finalizó el técnico serbio.


 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7347

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

Síguenos en nuestro Instagram