Inicio » Noticias de EUROPA
Vídeo: Nikola Milutinov (CSKA), MVP del mes de diciembre en la Euroliga
Euroleague.NET  | 04.01.2021 - 13:29h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

En su primera temporada en el CSKA el pívot ha promediado un doble-doble durante el mes con 12.3 puntos y 12.5 rebotes por partido.

Tras establecer un nuevo récord de rebotes ofensivos en un partido de Euroliga y de dobles-dobles en un sólo mes, el pívot del CSKA Nikola Milutinov ha sido elegido MVP del mes de diciembre por Euroleague Basketball tras liderar a su equipo en un 6-0 que amplía la racha de victorias a 12.


Milutinov ha promediado 12.3 puntos y 12.5 rebotes, con un 66.0% en tiros de campo y sólo 3 pérdidas en casi 165 minutos en cancha, con una valoración de 24.0.


El serbio sucede en el premio a su compañero Mike James, MVP de noviembre, convirtiéndose en el segundo dúo del mismo equipo en encadenar MVPs mensuales tras Andrei Kirilenko y Nenad Krstic, también en el CSKA, en octubre y noviembre de 2011.


El premio es el primero mensual para Milutinov en sus 8 temporadas en la Euroliga, tras su debut con el Partizan en 2012, donde jugó dos temporadas antes de marcharse al Olympiacos en 2015. Milutinov lidera la Euroliga este año con 8.8 rebotes y 4.5 rebotes ofensivos, y a pesar de su juventud se coloca ya en el 7º lugar histórico con 438 rebotes ofensivos (2.5 por partido).






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Euroleague.NET

Euroleague.NET

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3258

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: