Inicio » Noticias de EUROPA
Jonas Jerebko denuncia el impago del Khimki y el GM arremete contra el jugador
Sportando.net  | 04.02.2021 - 20:15h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El sueco dejó el club hace unos días.

Jonas Jerebko ha hablado sobre su situación en los últimos meses con Aftonbladet.


"En diciembre pedí al Khimki permiso para ir a casa; no había visto a mi familia durante cinco meses. Debía haber vuelto el 4 de enero pero el día antes de volver mi agente mi escribió y me dijo que me quedara en casa. El entrenador dijo que podría no volver a jugar, así que no fue una decisión muy difícil permanecer en casa. Desde entonces ha habido varios impagos y cosas a las que no estoy acostumbrado; son bastante malos en ese sentido, pero mi agente se ocupará de ese tema. No es algo que me preocupe ahora mismo", declaró el jugador.


Por su parte, el GM del Khimki Pavel Astakhov ha respondido al jugador en una entrevista con Rsport Ria afirmando que el sueco dejó el club y el país sin permiso.


"El 30 de diciembre Jonas Jerebko dejó el club y abandonó Rusia sin permiso y sin ningún acuerdo con el entrenador ni la dirigencia del club. Si alguien dice otra cosa, que enseñen los documentos pertinentes. No sólo se marchó sin permiso, sino que no volvió para disputar los partidos oficiales que teníamos los días 3, 8, 12, 14 y siguientes".


"De acuerdo con su contrato, el jugador fue multado por faltar a estos partidos y a los correspondientes entrenamientos sin una razón justificada, y se finalizó el contrato con él", afirmó Astakhov.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3009

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: