Inicio » Noticias de EUROPA
Vídeo: Nikola Mirotic, MVP del mes de marzo en la Euroliga
Euroleague.NET  | 06.04.2021 - 10:38h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El jugador del FC Barcelona consigue su primer galardón mensual de la temporada.

Marzo ha sido un mes importante para el FC Barcelona, que se ha convertido en el primer equipo en clasificarse para los playoffs de la Euroliga asegurando además la ventaja de campo en la serie. Su estrella Nikola Mirotic ha liderado al equipo blaugrana convirtiéndose en el MVP del mes de marzo en la competición.


Mirotic se ha mostrado imparable liderando la competición en valoración con 26.8 en las victorias ante Panathinaikos, Real Madrid y AX Armani Exchange Milan a domicilio, además de al TD Systems Baskonia y ALBA Berlín en casa. El ala-pívot sumó al menos 22 de valoración en cada uno de los seis partidos disputados, igualando su mejor valoración con 34 en la única derrota a domicilio ante el Maccabi Playtika Tel Aviv tras una prórroga.


Mirotic se convierte en el primer jugador de la historia en sumar cinco MVP mensuales, tras conseguirlo con el Real Madrid en diciembre de 2011 y octubre de 2013 y ya con el FC Barcelona en diciembre de 2019 y febrero de 2020.


El ala-pívot ha promediado durante el mes 20.0 puntos, 7.0 rebotes, 2.0 asistencias y 1.3 robos para un total de 26.8 de valoración.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Euroleague.NET

Euroleague.NET

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2688

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: