Inicio » Noticias de EUROPA
Valencia Basket agradece el apoyo recibido en las Eurocup Finals
Valencia Basket  | 16.04.2012 - 20:14h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Valencia Basket Club, sus jugadores, técnicos y directivos, quieren mostrar su agradecimiento por todo el apoyo recibido durante el pasado fin de semana, en la disputa de las Eurocup Finals en Moscú.

- A la afición en general, y a las penyas en particular, por el esfuerzo y el cariño mostrado, y su incondicional apoyo. El Club quiere agradecer y valorar a todos los aficionados que se desplazaron a Moscú para animar y vivir en directo los partidos, a la gran cantidad de aficionados taronja que siguieron los encuentros en las pantallas de la Fonteta, y a los miles de personas que han seguido las Eurocup Finals desde sus casas, a través de la televisión o de las radios, así como aquellos que tuvieron el detalle de acercarse al aeropuerto para recibir al equipo desde Moscú. La gran familia taronja se ha hecho sentir durante todo el fin de semana.

- A los patrocinadores y colaboradores, porque gracias a ellos se ha permitido a toda la afición y al Club poder soñar de nuevo. Gracias a su colaboración se ha hecho posible estar una vez más en una final europea.

- A las instituciones, por su apoyo y ánimo. La Generalitat, la Conselleria, el Ayuntamiento de Valencia, la Diputación, la Embajada española en Moscú, el CSD, la ACB, la FEB, la FBCV, y en particular, a todos los que, con su presencia, han apoyado en directo al equipo y han sido parte activa de las Eurocup Finals. Nuestro agradecimiento a Lola Johnson, Rafael Ripoll, Miguel Bailach, Cristóbal Grau, Eduardo Portela, José Luis Sáez, Salvador Fabregat, Miguel Cardenal, Juan Antonio March, y todos los que han compartido con el Club este fin de semana taronja en Moscú.

- A los medios de comunicación, por su seguimiento, por hacer posible que las emociones, los sueños, el trabajo, el esfuerzo y la lucha pudieran viajar a través de las ondas y de las páginas, para que todos los aficionados del Valencia Basket tuvieran la oportunidad de saber en cada momento lo que pasaba en Moscú. Muchas gracias por ser parte importante de la entidad.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2231

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: