Inicio » Noticias de EUROPA
EuroBasket: Juancho Hernangómez y Alberto Abalde a los entrenamientos de España
Sportando.net  | 27.08.2015 - 22:01h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El seleccionador nacional, Sergio Scariolo, ha convocado a los jóvenes Juancho Hernangómez y Alberto Abalde para completar el trabajo colectivo en los últimos entrenamientos de la Selección previos al EuroBasket.

 


Las pruebas médicas a las que se han sometido hoy Víctor Claver y Pau Ribas han descartado que sus lesiones revistan gravedad, pero ante la circunstancia de que deban seguir en los próximos días un plan específico de trabajo individualizado para su recuperación, Sergio Scariolo ha convocado a los jóvenes Juancho Hernangómez y Alberto Abalde para completar el trabajo colectivo del equipo en los últimos entrenamientos previos al EuroBasket.


El ala-pívot del Movistar Estudiantes Juancho Hernángomez (2.04, a punto de cumplir los 20 años) ha sido internacional en las categorías U18 y U20. Y el escolta del FIATC Joventut Alberto Abalde (19 años, 2.00) también en la U17. En el palmarés de ambos figuran las medallas de bronce en el Europeo U18 de 2013 y las de plata en los Europeos U20 de 2014 y 2015. Su convocatoria a los entrenamientos de la Selección absoluta es también un reconocimiento a su más reciente trabajo en la U20.


Los dos se incorporarán a los entrenamientos de la Selección absoluta este mismo jueves en Zaragoza.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2724

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: