Inicio » Noticias de EUROPA
Crónica Eurocup: Khimki no da opción al RETAbet Bilbao Basket (99-78)
Bilbao Basket  | 15.12.2016 - 11:42h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

RETAbet Bilbao Basket salió derrotado con rotundidad (99-78) de la cancha del Khimki de Moscú y, tras la victoria del Montakit Fuenlabrada, caen eliminados de la Eurocup. Los hombres de negro no tuvieron opción alguna ante un equipo hecho para ganar la Eurocup y que jugó a un excelente nivel desde el salto inicial a pesar de no jugarse nada en el envite.

 


Shved, tal y como aconteciera en La Casilla, fue un tomento para la defensa bilbaína. El internacional ruso decidió el choque en un magnífico primer tiempo en el que brilló con luz propia en ataque. Pero Dusko Ivanovic dirige un plantel de lujo que acertó en el primer tiempo con sus tiros y se exprimió en defensa hasta ahogar a los de Carles Duran.


Los hombres de negro arrancaron el choque muy centrados, Axel Hervelle anotó los 5 primeros puntos del partido tras un espectacular tapón de Eric a Todorovic. Pero poco duró la efervescencia inicial. Parcial de 24-2 con Shved demostrando que ser el mejor pagado de Europa tiene su razón de ser con 11 puntos.



Se juntó el hambre con las ganas de comer. Mientras los rusos anotaban con facilidad al RETAbet Bilbao Basket se le cerró el grifo con un porcentaje del 25% en tiros de campo en un primer cuarto que terminó con el resultado de 27-10.


No cambió el decorado en el segundo acto. La renta local no dejó de crecer hasta el 50-27. Apenas pudo oponer resistencia el cuadro bilbaíno que se vio al descanso con el marcador en 55-32, sin acierto en el tiro y con un rival que castigaba en cada posesión a los bilbaínos.


En la reanudación y con el partido ya decidido, Khimki alcanzó una máxima renta de 69-37 (min. 23). Los hombres de negro no se fueron del partido y lograron, al menos, ganar el cuarto y comenzar el último cuarto con 77-57.


La reacción bilbaína se quedó en el 90-75, no logró inquietar a su rival más allá de esos 15 puntos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2016

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: