Inicio » Noticias de EUROPA
EuroCup: Configurados los grupos y el calendario del Top 16
EurocupBasketball.COM  | 15.12.2016 - 12:02h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La competición pasa a su segunda fase, en la que cada grupo contiene al menos un ex-campeón de la competición.

 


Tras la disputa de la primera fase, la 7DAYS EuroCup comenzará el Top 16 con cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, en un Top 16 que se celebrará del 4 de enero al 8 de febrero a lo largo de seis jornadas.


Pincha aquí para ver el calendario del Top 16


En el Grupo E figura el Herbalife Gran Canaria, finalista el año pasado y uno de los dos equipos con mejor récord en la primera fase (7-1). Junto a él estarán los españoles Montakit Fuenlabrada y UCAM Murcia, además del campeón de la EuroCup 2013, el Lokomotiv Kuban Krasnodar ruso.


En el Grupo F aparece el dos veces campeón de la competición en 2012 y 2015, Khimki (6-2), junto a los alemanes FC Bayern Munich y ratiopharm Ulm y el debutante Lietkabelis Panevezys lituano.


Al frente del Grupo G encontramos a otro equipo ruso, el Zenit San Petersburgo, gracias a su 6-2 en la fase regular. Junto a él estará el campeón de la Eurocup 2004, Hapoel Bank Yahav Jerusalén, el también ruso Nizhny Novgorod y el Lietuvos Rytas Vilnius, otro bicampeón de la Eurocup en 2005 y 2009.


Por último, en el Grupo H se encuadran Valencia Basket, único tricampeón de la Eurocup (2003, 2010 y 2014) con un balance de 7-1 en primera fase, el Cedevita Zagreb croata, ALBA Berlin y Unicaja.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por EurocupBasketball.COM

EurocupBasketball.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2914

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: