Inicio » Noticias de EUROPA
Alessandro Gentile llega a un acuerdo con Panathinaikos y espera el ok de Milano
Sportando.net  | 15.12.2016 - 12:12h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El jugador continuará la temporada en Grecia.

 


El italiano Alessandro Gentile ha decidido continuar la temporada en Grecia con el Panathinaikos, según publica Sky Sport Italy. El jugador ya tiene un acuerdo con el club y espera ahora el ok del Milano para cerrar el acuerdo.


Gentile decidió hace unos días dejar el equipo tras un verano lleno de malentendidos y dudas, y podrá reincorporarse a la Euroliga a partir del 5 de enero. La reunión decisiva entre jugador y club está prevista para hoy mismo en Milán, y parece ser que Livio Proli, Presidente del equipo italiano, podrá dar luz verde a Gentile para su cesión al Panathinaikos.



Los griegos están interesados en firmar al jugador hasta 2018, pero el internacional llegaría primero cedido hasta junio y a partir de entonces podría negociar su traspaso con el EA7 en verano, dado que tiene contrato por un año más, según publica La Gazzetta dello Sport.


El padre del jugador, Nando Gentile, confirmó las negociaciones entre su hijo y el Panathinaikos, club en el que él mismo militó durante su carrera consiguiendo el título de la Euroliga. El histórico ex-jugador afirmó que le encantaría ver a su hijo con la camiseta verde.


"Aún no tenemos un acuerdo, hay negociaciones y veremos qué ocurre en las próximas horas. Espero que todo se resuelva favorablemente, confío en que lleguemos a un acuerdo. Por supuesto quiero ver a mi hijo con la camiseta del Panathinaikos, del que soy fan. Me encantaría que Ale continuara el trabajo de su padre (risas). Esperemos un par de días", declaró Gentile.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8029

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: