Inicio » Noticias de EUROPA
Crónica Euroliga: Gran victoria baskonista en un emocionante duelo (91-92)
Baskonia  | 15.12.2016 - 19:55h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Baskonia ha sumado un importante triunfo frente a Unics Kazan por 91-92 en la jornada 12 de la Turkish Airlines Euroleague. En un emocionante duelo que se ha resuelto en los últimos segundos, el conjunto azulgrana ha sabido apretar los dientes para conseguir la victoria en la cancha del equipo ruso. Los de Sito Alonso ha sabido sufrir y resolver un encuentro en el que cada jugada era vital. Con el triunfo, Baskonia se pone con 8 victorias y 4 derrotas, y refuerza su posición en la parte alta de la clasificación. Además, el equipo enlaza el tercer triunfo consecutivo en la Euroliga.

 


El conjunto azulgrana ha logrado sacar adelante un encuentro muy exigente. Unics Kazan ha demostrado ser un equipo muy peligroso en su casa. Quino Colom y Keith Langford han completado un muy buen partido y han obligado a Baskonia a esforzarse al máximo. En el equipo azulgrana, Shane Larkin ha conseguido 22 puntos y ha dado 6 asistencias, y Toko Shengelia ha sido fundamental con 19 puntos y una efectividad máxima en los tiros libres decisivos del último cuarto.


El partido se ha movido en todo momento en la máxima igualdad. Baskonia ha conseguido una ventaja de 12 puntos en el segundo cuarto, pero Unics Kazan ha logrado neutralizarlo antes del descanso. El tercer y el último cuarto han sido de una exigencia máxima para el equipo azulgrana. El conjunto ruso ha conseguido llevar la iniciativa en muchos momentos, pero los de Sito Alonso han sabido mantenerse en el partido. En el tramo final, y cuando cada canasta valía oro, el gran acierto de Larkin y Shengelia y el buen trabajo colectivo en defensa han dado una meritoria victoria a Baskonia.


Y, tras este triunfo, el equipo azulgrana recibirá al FC Barcelona Lassa el próximo miércoles 21 a partir de las 20.30 h en el Buesa Arena. El partidazo de Euroliga tendrá además otro gran aliciente: el retorno de Pablo Prigioni al pabellón baskonista. En definitiva, un partido que promete ser un gran espectáculo.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6755

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: