Inicio » Noticias de EUROPA
Rami Hadar dimite como entrenador del Maccabi Tel Aviv
Sportando.net  | 17.12.2016 - 12:04h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El equipo busca en el mercado a su tercer entrenador de la temporada.

 


El hasta ahora entrenador del Maccabi FOX Tel Aviv, Rami Hadar, ha presentado su dimisión este viernes, según anunció el club.


Hadar, de 50 años, se hizo cargo del equipo tras la salida de Erez Edelshtein en octubre después de las sucesivas derrotas en la Euroliga. Tras una racha de tres victorias consecutivas ante Fenerbahce y Olympiacos, el Maccabi caía en los tres siguientes, incluyendo una dolorosa derrota en Belgrado ante el Estrella Roja por 83-58 este jueves. El equipo se encuentra en los últimos lugares de la clasificación con un balance de 5-7.


El técnico asistente Lior Lubin se hará cargo de la plantilla de manera interina hasta la llegada de un sustituto, según anunció el Maccabi.


"Tras el partido en Belgrado he decidido pedir a la directiva mi salida del puesto de entrenador del Maccabi FOX Tel Aviv," declaró Hadar. "He llegado a la conclusión de que no puedo traer el cambio que necesita el equipo ahora mismo. He tomado la decisión que creo que refleja mi responsabilidad ante los resultados. La directiva y el propietario me han apoyado y les doy las gracias, así como a mi cuerpo técnico - Lior, Tim y Regev – por su profesionalidad y compañerismo".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1539

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: