Inicio » Noticias de EUROPA
Crónica Euroliga: Derrota del Baskonia ante Olympiacos en El Pireo (92-62)
Baskonia  | 21.01.2017 - 13:24h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Baskonia ha caído derrotado por 92-62 en Atenas frente a Olympiacos en un partido dominado por los de Sfairopoulos.

 


El conjunto baskonista ha arrancado el choque dispuesto a igualar la intensidad e imponer su ritmo ante los helenos, y ello ha guiado a esporádicas ventajas baskonistas mediado el primer cuarto (11-13), con Kim Tillie abriendo la cancha y sumando 7 puntos casi de forma consecutiva. Sin embargo, una mayor actividad de los griegos ha guiado a un parcial favorable a éstos llegando a la conclusión del primer período con 24-17 en el marcador.


En el segundo período un inspirado Rodrigue Beaubois tomaba el mando en la anotación baskonista colocando a los gazteiztarras a 9 puntos de Olympiacos, que ha reaccionado volviendo a tomar distancias para irse al descanso con buenas sensaciones (50-28) frenando la puesta en escena de los de Sito Alonso.


La segunda mitad, con Baskonia a remolque a lo largo de la misma tratando de reducir la brecha paulatinamente, ha transcurrido sin mayor atisbo de variación dando lugar a la victoria final del conjunto griego. Del lado alavés, Shane Larkin con 12 puntos y Adam Hanga con 11 han sido los más destacados del conjunto baskonista.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5215

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: