Inicio » Noticias de EUROPA
Alessandro Gentile abandona el Panathinaikos
Sportando.net  | 08.03.2017 - 13:22h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El jugador vuelve a Milano y entrenará por su cuenta hasta final de temporada.

 


Alessandro Gentile ha anunciado en su cuenta de Instagram su adiós al Panathinaikos.


Las dos partes decidieron poner fin a su vinculación, por lo que el jugador vuelve a Milano, club con el que tiene contrato en vigor. El alero entrenará por el momento por su cuenta hasta final de temporada tras una experiencia de menos de tres meses en Atenas.


Gentile no puede jugar en lo que resta de campaña en el Olimpia Milano, ni firmar por otro equipo de la Serie A, aunque sí podría hacerlo en la A2. Tampoco podrá hacerlo en Euroliga ni EuroCup, por lo que su participación en el EuroBasket 2017 podría verse afectada.


El entorno del jugador ha mantenido contactos con Bayern Munich y Hapoel, este último dirigido por el ex-seleccionador italiano Simone Pianigiani, pero el escenario más previsible es que permanezca sin equipo hasta final de junio.


A pesar de tener un año más de contrato con el Milano, según publica La Gazzetta dello Sport las dos partes podrían rescindir su vinculación y Gentile se convertiría en agente libre para poder así reemprender su carrera en otro club.


Según publica SDNA, el técnico del Panathinaikos Xavi Pascual mantuvo una conversación personal con Gentile en la que le dejó claro que no tendría más minutos de juego.


"Te puedes ir cedido a otro equipo si quieres o puedes quedarte y entrenar con nosotros", le transmitió el técnico al jugador.


Con la vuelta de James Gist tras su lesión uno de los jugadores extranjeros tendría que ser cortado para los partidos de liga, dado que el número máximo es de 6 y el club ya cuenta con K.C. Rivers, Chris Singleton, James Feldeine, Mike James, Kenny Gabriel y el propio Alessandro Gentile






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4554

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: