Inicio » Noticias de EUROPA
Crónica Euroliga: Remontada frustrada del Baskonia ante Panathinaikos (63-72)
Baskonia  | 24.03.2017 - 23:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Baskonia tira de pundonor en el último cuarto pero se queda a un paso de sumar su quinta victoria consecutiva en Euroleague

 


A un paso de la remontada se ha quedado Baskonia en su partido ante Panathinaikos, Game of the Week en Euroleague. Los vitorianos no han conseguido remontar un partido en el que no han conseguido encontrarse cómodos hasta la recta final y que el conjunto griego ha dominado gracias a su defensa y dominio en el rebote. La escuadra baskonista ha tenido el marcador en contra todo el partido pero desde la defensa y sin perder la fe, ha llegado a ponerse a seis puntos hasta en dos ocasiones mediado el último cuarto. Pero no ha sido una noche de acierto para los de Sito Alonso que no han podido sumar su quinta victoria consecutiva en Euroleague tras clasificarse matemáticamente para los PlayOff la pasada jornada.


Baskonia no ha estado acompañado de inicio por el acierto. Más cómodo y acertado, Panathinaikos ha logrado su primer renta gracias a los puntos de Gist y Singleton que ha ido aumentando, aprovechando ese bajo acierto en el tiro baskonista, gracias a su sólida defensa, que ha dejado a los de Sito Alonso en 6 puntos y dominando el rebote, lo que le ha dado segundas opciones para cerrar dieciocho puntos arriba el primer periodo.


La reacción baskonista ha llegado desde la defensa en el segundo cuarto, con un Adam Hanga que se ha echado el equipo a la espalda y junto a Larkin. Un Baskonia más enérgico ha tratado de darle la vuelta a un partido que dominaba la escuadra de Xavi Pascual.


Tras el paso por vestuarios Baskonia ha salido con otra mentalidad pero ha seguido sin encontrar el camino para frenar a un Panathinaikos que imponía su ritmo y mantenía su ventaja con holgura, apoyado en un gran Singleton y en el dominio bajo los tableros. Cuando todo parecía perdido, el conjunto vitoriano ha sacado todo su pundonor y hombres como Ilimane Diop, Voigtmann, Laprovittola y Budinger se han sumado a la causa para intentar que la victoria se quedara en casa pero hoy no ha sido la mejor noche para el conjunto vitoriano que seguirá luchando por quedar lo más arriba posible de cara al PlayOff.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6879

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: