Inicio » Noticias de EUROPA
Crónica Euroliga: El Barça supera al Unics en un partido sin historia (70-62)
Ferran Àngel  | 09.03.2017 - 23:53h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

En el duelo de la parte baja, el conjunto de Bartzokas se impuso gracias a la defensa.

Partido prácticamente intrascendente en el Palau Blaugrana, dónde se enfrentaban el Barcelona contra el Unics Kazan, ambos equipos en la parte baja de la clasificación y virtualmente eliminados de los cuartos de final. Al final, la baja de Langford por parte visitante fue clave, con el Barça maniatando al conjunto ruso en la segunda parte para conseguir el triunfo.


El partido empezó animado, con ambos equipos más acertados en ataque que en defensa. Perperoglou se erigió como el líder de los culés con 9 puntos en los primeros 5 minutos del encuentro.


Un cuarto que bajó de revoluciones en su segunda mitad, hasta finalizar con un ajustado 24 a 20.
El descenso de rendimiento siguió en el segundo cuarto, con ambos equipos muy fallones, incluso en situaciones claras de tiro, como consecuencia, el partido se fue al descanso con los locales tan solo 2 puntos por delante en el marcador, 36-34. Un resultado y un juego que explicaría la mala clasificación de ambos equipos.


En la reanudación parecía que los visitantes se hacían con el dominio del partido, pero nada más lejos de la realidad, justo cunado se situaron 3 puntos arriba, el Barça reaccionó y consiguió un parcial de 17 a 3 que le mandaría al último periodo con una ventaja de 11 puntos, 55 a 44.


El último cuarto siguió con la defensa local hacia impensable la remontada visitante y el Barça por encima de los 10 puntos de diferencia. Aun así, los visitantes consiguieron acercarse a tan solo 7 puntos, cuando faltaban 3 minutos por disputarse. Pero entonces llegó la respuesta de Rice que, con un triple, finiquitó las esperanzas de remontada visitante.


Al final, victoria local sin brillo, como ya viene siendo habitual, por 70 a 62, que se cimentó en la defensa del tercer cuarto.


70 (24-12-19-15) FC Barcelona Lassa: Rice (9), Oleson (3), Perperoglou (13), Claver (12) y Tomic (6) - quinteto inicial – Munford (-), Faverani (4), Vezenkov (6), Eriksson (6), Diagné (-), Koponen (9) y Renfroe (2).


62 (20-14-10-18) Unics Kazan: Colom (10), Antipov (12), Panin (5), Andusic (5) y Parakhouski (8) – quinteto inicial – Clarke (4), Ponkrashov (8), Klimenko (2), Banic (6), Voronov (-) y Williams (2).


Ficha Técnica: Palau Blaugrana, 3681 espectadores.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Ferran Àngel

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6730

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: