Inicio » Noticias de EUROPA
Alexey Shved rechaza ofertas de Pelicans, Grizzlies, Suns y Timberwolves
Sportando.net  | 20.08.2018 - 21:48h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El escolta ha decidido seguir en el Khimki rechazando ofertas de 4 millones de dólares.

Obrad Fimic, agente de Alexey Shved, ha concedido una entrevista a Izvestia en la que afirma que el ruso ha rechazado hasta cuatro ofertas de la NBA para seguir en el Khimki.


"Cada verano equipo de la NBA se interesan por Shved. Este verano Pelicans, Timberwolves, Grizzlies y Suns intentaron fichar al jugador, y la mejor oferta fue de 4 millones de dólares por una temporada. También se pusieron sobre la mesa dos contratos por el mínimo. Le dijimos a los equipos que buscábamos un contrato por sólo un año pero las ofertas no nos convencieron. Los GM de la NBA tienen que entender que Shved no necesita demostrar nada a nadie; ya ha mostrado sus habilidades durante tres temporadas allí. Fue invitado a disputar el All Star (en el partido de los rookies), en New York promedió 15 puntos por partido... El precio de su contrato debería ser el doble de lo que le han ofrecido. En la temporada 2019-20 tenemos aún contrato con el Khimki, pero podríamos considerar ofertas de la NBA con interés, porque ya se sabe que el próximo verano los equipos tendrán más dinero para ofrecer".


"Shved está jugando en su país, casi en su ciudad natal, tiene contrato con un gran equipo que tiene objetivos ambiciosos: ganar la VTB League y llegar a la Final Four de la Euroliga. Alexey está preparado para reescribir la historia del Khimki, pero no todo depende de él. El año pasado el equipo no tenía tiradores, pero este año ha llegado un nuevo base y algunas piezas interesantes".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4873

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: