Inicio » Noticias de EUROPA
Dragan Sakota, nuevo entrenador de la Fortitudo Bolonia
Michael Papakonstantinoy  | 02.01.2008 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los caminos de la Fortitudo Bolonia y Andrea Mazzon se separaron ayer tras una simple notificación en la página web del equipo italiano. El nuevo técnico del club es el serbio Dragan Sakota, que entrenará al equipo hasta el final de la campaña, existiendo la posibilidad de ampliar su vinculación para una temporada más.

El divorcio con Mazzon fue inevitable, a causa de los malos resultados del Fortitudo en la liga italiana y en la Copa ULEB. El club tiene un balance de 7-10 en liga y se encuentra en la cuarta posición en su grupo de ULEB.

El objetivo de Sakota será meter al equipo en las posiciones de play-offs, para así salvar la temporada para el Fortitudo.

Dragan Sakota no es un desconocido en el baloncesto europeo. Tiene 56 años y ya ha trabajado en muchos equipos, especialmente en Grecia, como PAOK, Aris, Apolon Patras, A.E.K, Olympiacos e Iraklis. En este último fue el técnico que dio a conocer el talento de Dimitris Diamantidis, a pesar de que por sus manos han pasado muchos grandes jugadores. Además, Sakota ha dirigido al Estrella Roja en su país natal.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Michael Papakonstantinoy

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1456

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: