Inicio » Noticias de EUROPA
Joffrey Lauvergne: `De no ser por el Fenerbahçe seguiría en San Antonio`
Sportando.net  | 07.09.2018 - 20:51h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El nuevo fichaje del equipo turco ha ofrecido sus impresiones a Fenerbahçe TV.

El pívot del Fenerbahçe Joffrey Lauvergne ha hablado con Fenerbahçe TV sobre su decisión de fichar por el equipo turco.


"Estoy muy contento de estar aquí y ansioso por empezar la temporada. Ya quería venir aquí cuando estaba en el Partizan, quería jugar con Bogdan Bogdanovic pero no fue posible en aquella ocasión. Ahora estoy aquí y estoy muy feliz. Lo tenemos todo para tener éxito y creo que lo lograremos", declaró el galo.


Lauvergne comentó su decisión de fichar por el Fenerbahçe, argumentando "tenía contrato por un año más con los Spurs. Cuando llegó la oferta del Fenerbahçe me puse muy contento, porque quería volver a Europa y el equipo en el que quería jugar era el Fenerbahçe. La acepté sin pensármelo dos veces, y si no hubiera llegado esa oferta seguramente continuaría un año más en los Spurs. Aquí todo es fantástico; los medios del Fenerbahçe son como los de la NBA. Los primeros días han sido duros en la vuelta al trabajo porque llevaba de vacaciones desde abril, y aunque he estado trabajando por mi cuenta estar con el equipo es totalmente diferente".


"Los últimos 5-6 años he trabajado con 5-6 equipos y técnicos diferentes. Todos esperaban cosas diferentes de mí y he mejorado en todas las áreas. Puedo jugar de 3, de 4 o de 5. No puedo decir que sea un tirador perfecto como Bogdan, pero puedo contribuir en varios aspectos".


"Tengo muchos mensajes en redes sociales; no he podido leerlos todos pero han sido fantásticos. He pasado de 10000 followers, es algo que no esperaba. Jugar con este aliento de los fans es una sensación grande, ellos son muy importantes mientras jugamos porque nos ayudan mucho. Eché de menos el apoyo de los aficionados cuando estaba en América. Daremos lo mejor de nosotros, les pido que nos sigan apoyando tanto".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9349

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: