Inicio » Noticias de EUROPA
Domen Lorbek vuelve al Petrol Olimpija
Sportando.net  | 25.12.2018 - 18:28h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El jugador vuelve al equipo de Ljubljana.

Domen Lorbek volverá a vestir la camiseta del equipo del que ya fue capitán y con el que consiguió el título de campeón de liga, el Petrol Olimpija, tras comenzar la temporada en el Igokea, con el que ha disputado 11 partidos de la Liga Adriática.


Lorbek ha jugado en el equipo de Ljubljana varias veces a lo largo de su carrera, la primera entre 2000 y 2002, y posteriormente en la 2016/17 y en la pasada temporada. El jugador, nacido en Kranj, consiguió dos títulos de campeón de Eslovenia (en la 2012/13 lo consiguió con el Krka Novo Mesto), además del de la Supercopa de Eslovenia en 2012, siendo además MVP.


En el Igokea, Lorbek ha promediado 7.5 puntos, 1.5 rebotes, 1.3 asistencias y 21,9 minutos.


“Quería volver al Petrol Olimpija y a Ljubljana. Vuelvo al club más grande de Eslovenia sin pensármelo dos veces y todos sabemos cuáles son nuestros objetivos para esta temporada. Tenemos que pensar en ir partido a partido y construir nuestro juego día a día, entrenamiento a entrenamiento, para progresar como equipo. Creo que con la ayuda de tantos jugadores jóvenes junto a mi experiencia tenemos un gran futuro", declaró.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6728

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: