Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Hervé Kabasele, refuerzo a lo `grande` para el ZTE Real Canoe
 | 28.02.2019 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
ZTE Real Canoe no ha parado de sufrir lesiones desde que comenzó el año; Álvaro Lobo, Borja Mendia o el ya ex jugador del equipo, Julen Olaizola. Por todo ello, y aunque en las últimas semanas Miguel Ángel ya ha podido ir recuperando a su plantilla, el equipo se ha reforzado con la reciente llegada de Kedar Edwards y ahora lo hace con la incorporación de Hervé Kabasele..

El jugador de nacionalidad congoleña, 22 años y 2,08m llega a ZTE Real Canoe cedido por el club gallego, Cafés Candelas Breogán, equipo al que se unió en la temporada 2017/18 donde debutó en la liga LEB Oro. No pudo terminar la temporada tras tener que pasar por quirófano por una lesión en la rodilla, pero fue una pieza clave en el equipo para que este consiguiera el ascenso a la Liga Endesa.

El pívot será un gran refuerzo del juego interior del equipo madrileño, aunque aun no ha comenzado a trabajar con ZTE Real Canoe y no disputará el encuentro del viernes ante el Liberbank Oviedo, se espera que en breves pueda trabajar en la pista de Pez Volador.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9890

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: